FANDOM

Descripción de la carta

Emperador goyo

2 Monstruos de Sincronía de TIERRA de Tipo Guerrero
Cuando esta carta, o un monstruo que controles que sea propiedad de tu adversario, destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes Invocar ese monstruo de Modo Especial a tu lado del Campo. Cuando tu adversario Invoca uno o más monstruos de Modo Especial, excepto durante el Damage Step: puedes Sacrificar 1 Monstruo de Sincronía de TIERRA de Tipo Guerrero; toma el control de ese o esos monstruos. Si esta carta boca arriba deja el Campo: devuelve a su dueño el control de todos los monstruos que controles.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step.
    • No puedes activar este efecto si esta carta o el monstruo que controlas propiedad de tu adversario también es destruido en batalla o si deja el Campo antes del final del Damage Step.
    • Si el monstruo destruido en batalla deja el Cementerio antes de la resolución, ya no lo Invocarás de Modo Especial a tu Campo.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes Sacrificar esta carta para activar su propio efecto.
    • Si tu adversario Invoca dos o más monstruos de Modo Especial, no puedes activar este efecto si no puedes tomar el control de todos esos monstruos durante la resolución.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activará incluso si esta carta deja el Campo mientras era tratada como una Mágica en el Campo.
    • Si no puedes darle a tu adversario el control de todos los monstruos que controlas de su propiedad, tu adversario elige cuantos sean posibles para tomar sus controles y manda el resto al Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Emperador Goyo" es el único monstruo "Goyo" que no usa un jutte como arma.
  • "Emperador Goyo" es el monstruo "Goyo" con el Nivel y ATK más altos.

Stream the best stories.

Get Disney+