FANDOM

Descripción de la carta

Emisario del pandemonio

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Puedes Invocar esta carta de Modo Normal con 1 Sacrificio. Si lo haces, se transforma en Nivel 5 y su ATK y DEF originales se reducen a la mitad.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes Colocar esta carta con un solo Sacrificio.
  • El efecto de esta carta es un Efecto Continuo vinculado con su procedimiento de Invocación. (Nunca comienza una Cadena.)
  • Si Invocas por Sacrificio esta carta con un solo Sacrificio, entrará al Campo como un monstruo con ATK 1300 / DEF 900. Tu adversario no podría activar cartas como "Agujero Trampa Sin Fondo" en esa situación, por ejemplo.
  • Si esta carta Invocada por Sacrificio con un solo Sacrificio es volteada boca abajo, su Nivel, ATK y DEF volverán a ser sus valores originales, y seguirán así, aun después de que esta carta sea volteada boca arriba de nuevo. Lo mismo sucede si se niegan los efectos de esta carta.
  • Los efectos que usan el ATK/DEF original de un monstruo (como los efectos de "Colapso" o "Megamorfo") usarán el ATK/DEF de esta carta divididos a la mitad si esta carta fue Invocada por Sacrificio con un solo Sacrificio.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El Pandemonio, o Pandemonium -de las palabras griegas "pan" ("todo") y "daemonium" ("demonio")- es la capital del Infierno según el poema "Paraíso Perdido" de John Milton.
    • "Emisario del Pandemonio" no tiene nada que ver con "Pandemonium". Su nombre en el OCG es "Emisario del Jigoku".

Stream the best stories.

Get Disney+