Descripción de la carta

Emergencia bug.jpg

Selecciona 2 monstruos de Tipo Insecto de Nivel 3 en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial, pero sus efectos son negados. Puedes desterrar esta carta y 1 Monstruo Xyz en tu Cementerio; hasta el final de este turno, los Niveles de todos los monstruos de Tipo Insecto de Nivel 3 que controles en este momento se convierten en el Rango del monstruo desterrado, y por el resto de este turno además no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de Tipo Insecto. Sólo puedes activar 1 "Emergencia Bug" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Metamorfosis digital

Carta: Bicho Digital Nucleoposa

Foto bicho digital nucleoposa.jpg

Si tienes un Monstruo Xyz de Rango 5 en tu Cementerio, activa "Emergencia Bug" para Invocar desde tu Cementerio dos monstruos de Nivel 3 de Tipo Insecto y que sus efectos sean negados. Destierra desde tu Cementerio un Monstruo Xyz de Rango 5 y "Emergencia Bug" para que el Nivel de todos tus monstruos de Nivel 3 de Tipo Insecto en tu Campo se conviertan en Nivel 5 hasta el final del turno. Puedes usar los monstruos para Invocar un monstruo Xyz de Rango 5 de Tipo Insecto como "Bicho Digital Nucleoposa" o "Inzektor Exa-Escarabajo". Si los monstruos Invocados con "Emergencia Bug" fueron monstruos "Bicho Digital", el monstruo Xyz de Rango 5 gana efectos adicionales al ser Invocado usando estos monstruos como Materiales Xyz.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Familia[editar | editar código]

Familia
Bicho Digital 電子光虫(デジタル・バグ)
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Bicho Digital

Curiosidades[editar | editar código]