FANDOM

Descripción de la carta

Emboscador cuidador de tumbas

Cuando esta carta es volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; pon ese objetivo en el fondo de su Deck. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio después de ser volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 carta "Necrovalle" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano. Estos efectos no son afectados por "Necrovalle".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MP14: Cuando esta carta es volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; pon ese objetivo en el fondo de su Deck. Si esta carta es mandada al Cementerio después de ser volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 carta "Necrovalle" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano. Los efectos de esta carta no pueden ser negados por el efecto de "Necrovalle".

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si esta carta volteada boa arriba deja el Campo temporalmente, se tratará como si nunca hubiera sido volteado boca arriba. Este efecto ya no se activará cuando sea mandada al Cementerio.
    • Añadirás el objetivo a tu mano solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Emboscador Cuidador de Tumbas" extrañamente no está censurada en el TCG pese a mostrar explosivos y municiones.
  • "Emboscador Cuidador de Tumbas" empuña un kukri.