Descripción de la carta

Emboscador cuidador de tumbas.jpg

Cuando esta carta es volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; pon ese objetivo en el fondo de su Deck. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio después de ser volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 carta "Necrovalle" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano. Estos efectos no son afectados por "Necrovalle".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • MP14: Cuando esta carta es volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 carta en el Cementerio de tu adversario; pon ese objetivo en el fondo de su Deck. Si esta carta es mandada al Cementerio después de ser volteada boca arriba: puedes seleccionar 1 carta "Necrovalle" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano. Los efectos de esta carta no pueden ser negados por el efecto de "Necrovalle".

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si esta carta volteada boa arriba deja el Campo temporalmente, se tratará como si nunca hubiera sido volteado boca arriba. Este efecto ya no se activará cuando sea mandada al Cementerio.
    • Añadirás el objetivo a tu mano solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Emboscador Cuidador de Tumbas" extrañamente no está censurada en el TCG pese a mostrar explosivos y municiones.
  • "Emboscador Cuidador de Tumbas" empuña un kukri.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.