FANDOM

Descripción de la carta

Embestida de los reyes de fuego

Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada de FUEGO. Sus efectos son negados, y además es destruido durante la End Phase. Sólo puedes activar 1 "Embestida de los Reyes de Fuego" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDOK: Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada de FUEGO. Sus efectos son negados y es destruido durante la End Phase. Sólo puedes activar 1 "Embestida de los Reyes de Fuego" por turno.

ReglasEditar

  • Los efectos "Sus efectos son negados" y "es destruido durante la End Phase" se aplican al monstruo Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada de FUEGO una vez que es Invocado por esta carta. Estos no son efectos que gana ese monstruo, por lo que negar sus efectos, no negará estos efectos.
    • Si el monstruo Invocado por esta carta es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Transportador de Materia Interdimensional", p. ej.), estos efectos dejarán de afectarle. Cuando ese monstruo vuelva a estar boca arriba en el Campo, ya no se negarán sus efectos y no será destruido durante la End Phase de ese turno.
    • Si el monstruo Invocado por esta carta no es destruido durante la End Phase (quizás porque fue afectado por "Vestido Prohibido"), sus efectos aún permanecerán negados. Además, después de la End Phase en la que el monstruo no fue destruido, el efecto de esta carta que lo destruye seguirá aplicándose, por lo que intentará destruirlo en la siguiente End Phase.
  • Si la activación de esta carta es negada (con "Disruptor Mágico", p. ej.), podrás activar otra copia ese mismo turno. Sin embargo, si lo que se niega es únicamente su efecto (con "Decreto Real", p. ej.), entonces no podrás activar otra copia ese mismo turno de todas formas.

EstrategiasEditar

Embiste con todo

Carta: Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix

Foto avatar del alto rey de fuego garunix

"Embestida de los Reyes de Fuego" es extremadamente útil con "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix" y "Fénix Sagrado de Nephtys", ya que establece sus efectos fácilmente.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Rey(es) de Fuego (えん)(おう)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Rey(es) de Fuego