Elfo géminis toon

No puede atacar en el turno en el que es Invocado. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controle monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: descarta 1 carta al azar de la mano de tu adversario.

  • DB2: Esta carta no puede atacar durante el turno en el que es Invocada mediante una Invocación Normal, de Volteo o Especial. Cuando "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Si "Mundo Toon" está en tu Campo y tu adversario no controla un Monstruo Toon, esta carta puede atacar los Life Points de tu adversario directamente. Cuando esta carta inflige daño de batalla a los Life Points de tu adversario, tu adversario descarta 1 carta al azar de su mano.
  • BP01: Esta carta no puede atacar en el turno en el que es Invocada. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controle uno o más Monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: descarta 1 carta al azar de la mano de tu adversario.
  • LCYW/BP02: Esta carta no puede atacar en el turno en el que es Invocada. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controle Monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: descarta 1 carta al azar de la mano de tu adversario.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si se niegan los efectos de esta carta el turno en el que fue Invocada, podrá atacar de manera normal. Si ataca, pero deja de ver sus efectos negados en respuesta, el ataque será detenido.
    • Si esta carta que fue Invocada este turno es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Puerta a Otra Dimensión", por ejemplo), no olvidará que fue Invocada este turno. Si vuelve a estar boca arriba en el Campo este mismo turno, no podrá atacar.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no se aplicará si "Mundo Toon" es destruido mientras estaba Colocado en el Campo.
    • Si activas "Mundo Toon" y tu adversario niega su activación y lo destruye (usando "Disruptor Mágico", por ejemplo), dado que la activación de "Mundo Toon" fue negada, nunca entró al Campo, por lo que no se considera que fue destruida en el Campo. Este efecto no se aplicará en esa situación.
    • No se pueden activar cartas/efectos (como "Zona Segura", por ejemplo) entre que "Mundo Toon" es destruido en el Campo y esta carta también es destruida por su propio efecto.
    • Si esta carta no es destruida por este efecto cuando "Mundo Toon" es destruido en el Campo (probablemente porque esta carta no podía ser destruida por efectos), esta carta permanecerá en el Campo. Este efecto no tratará de destruirla cuando ya pueda ser destruida por efectos (aunque sí que tratará cuando un segundo "Mundo Toon" sea destruido en el Campo).
  • El tercer efecto también es un Efecto Continuo.
    • Si tu adversario controla monstruos Toon, esta carta no tiene por qué atacarlos solo a ellos. Lo único que esta carta no puede hacer en esa situación, es atacar directamente.
    • Si atacas directamente con esta carta aplicando este efecto y tu adversario destruye el "Mundo Toon" que controlas o comienza a controlar un monstruo Toon en respuesta, el ataque directo será detenido y se disparará una Repetición. Lo mismo ocurre si se niegan los efectos de esta carta en respuesta a su ataque directo.
      • Sin embargo, si atacas directamente con esta carta y se niegan sus efectos o tu adversario destruye "Mundo Toon" o comienza a controlar un monstruo Toon durante el Damage Step, el ataque no es detenido y no se dispara una Repetición; el cálculo de daño se hace de manera normal. Por ejemplo, si esta carta ataca directamente y durante el Damage Step activas "Cáliz Prohibido" seleccionándola, esta carta ganará 400 ATK y se negarán sus efectos, pero seguirá atacando directamente.
    • Si un efecto como el de "Anillo del Magnetismo" obliga a tus monstruos a atacar a un monstruo en específico, y decides atacar con esta carta, no podrá atacar directamente aplicando este efecto. Si decide atacar, deberá atacar al monstruo equipado con "Anillo del Magnetismo".
    • Si el único monstruo que controla tu adversario es uno que no puede ser seleccionado para ataques (como los monstruos "Inmortal Terrestre", por ejemplo), tus monstruos no pueden atacarlo ni tampoco atacar directamente. Sin embargo, tus monstruos que puedan atacar directamente gracias a sus efectos (como "Elfo Géminis Toon", por ejemplo) podrán atacar directamente en este escenario.
  • El cuarto efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa después del cálculo de daño.
    • Este efecto se activará aunque tu adversario no tenga cartas en su mano. Si es así, se resolverá sin hacer nada.
    • En el OCG, activar este efecto es opcional.

  • Como su nombre indica, "Elfo Géminis Toon" es el homólogo "Toon" de "Elfo Géminis".
  • "Elfo Géminis Toon" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG. En comparación con la versión del OCG, la parte superior de los vestidos de las dos elfas fueron modificados para lucir menos reveladores. Además, se le añadió un guante a la elfa rubia.
  • "Elfo Géminis Toon" fue el primer monstruo Toon en tener un efecto original que su homólogo no tenía ("Elfo Géminis" es un Monstruo Normal).
  • El nombre de esta carta en portugués está en masculino ("Elfos Gêmeos Toon"), pese a que las dos elfas en la ilustración son claramente monstruos femeninos.