FANDOM

Descripción de la carta

Electromita pesadometalmórfico

2 Monstruos de Péndulo
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes añadir a tu Deck Extra, boca arriba, 1 Monstruo de Péndulo en tu Deck. Una vez por turno: puedes seleccionar otra carta boca arriba que controles; destrúyela, y después añade a tu mano 1 Monstruo de Péndulo boca arriba en tu Deck Extra. Si una o más cartas en tu Zona del Péndulo dejan el Campo: roba 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Electromita Pesadometalmórfico" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXFO: 2 Monstruos de Péndulo
    Si esta carta es Invocada por Péndulo: puedes añadir a tu Deck Extra, boca arriba, 1 Monstruo de Péndulo en tu Deck. Una vez por turno: puedes seleccionar otra carta boca arriba que controles; destrúyela, y después añade a tu mano 1 Monstruo de Péndulo boca arriba en tu Deck Extra. Si una o más cartas en tu Zona del Péndulo dejan el Campo: roba 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Electromita Pesadometalmórfico" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si seleccionas un Monstruo de Péndulo para activar este efecto, puedes añadir a tu mano a ese mismo monstruo en tu Deck Extra boca arriba mientras se resuelve la segunda parte de este efecto.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si este efecto se activa mientras no tienes cartas en tu Deck, perderás el Duelo durante la resolución por tratar de robar una carta de un Deck vacío.

EstrategiasEditar

Sinergia Péndulo

Carta: Templario Caballerígneo

Foto templario caballerígneo

A pesar de ser un monstruo "Metalmórfico/a", esta carta tiene sinergia con cualquier Deck dependiente de Monstruos de Péndulo, como "Caballerígneo", "Ojos Anómalos", "Mago/a", "Zefra", "Bestia Mítica", "Actor del Abismo", entre otras.

  • En un Deck "Zefra", el primer efecto de "Electromita Pesadometalmórfico" puede rápidamente añadir a "Zefraath" al Deck Extra y preparar su Invocación Especial.

Boira oscilante

Carta: Dinoniebla Brachion

Foto dinoniebla brachion

En un Deck "Dinoniebla", "Electromita Pesadometalmórfico" se puede Invocar por Enlace sin usar tu Invocación de Modo Normal, Invocando de Modo Especial por sí mismos a "Dinoniebla Brachion" y "Dinoniebla Ceratops".

Pendulocura

Carta: Hechicero del Astrógrafo

Foto hechicero del astrógrafo

"Electromita Pesadometalmórfico" se puede combinar con "Hechicero del Astrógrafo" o "Hechicero del Cronógrafo" que tendrá su efecto disparado cuando destruye una carta en la Zona de Péndulo, Invocándose de Modo Especial, conseguido un ventaja de cartas de 3 o junto con otro monstruo, respectivamente. Se pueden buscar fácilmente con su primer efecto.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Metalmórfico/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Metalmórfico/a

CuriosidadesEditar

  • Esta carta solía tener un errata. El texto de la carta impresa decía incorrectamente "Si esta carta es Invocada por Péndulo:..." . El texto correcto es "Si esta carta es Invocada por Enlace:..."