El sombrañeca winda

1 monstruo "Sombrañeca" + 1 monstruo de OSCURIDAD
Debe ser primero Invocado por Fusión. No puede ser destruido por efectos de cartas del adversario. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, cada jugador sólo puede Invocar uno o más monstruos de Modo Especial una vez por turno. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa "Sombrañeca" en tu Cementerio; añádela a tu mano.

  • DUEA: 1 monstruo "Sombrañeca" + 1 monstruo de OSCURIDAD
    Debe ser primero Invocada por Fusión. No puede ser destruida por efectos de cartas de tu adversario. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, cada jugador sólo puede Invocar monstruos de Modo Especial una vez por turno. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa "Sombrañeca" en tu Cementerio, añádela a tu mano.
  • SHVA: 1 monstruo "Sombrañeca" + 1 monstruo de OSCURIDAD
    Debe ser primero Invocada por Fusión. No puede ser destruida por efectos de carta del adversario. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, cada jugador sólo puede Invocar uno o más monstruos de Modo Especial una vez por turno. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa "Sombrañeca" en tu Cementerio; añádela a tu mano.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Las Invocaciones de Modo Especial realizadas antes de que esta carta fuera Invocada no cuentan dentro del límite para este efecto.
    • Si es negada la Invocación de Modo Especial de uno o más monstruos (con cartas como "Golpe Solemne"), esa Invocación negada cuenta igual dentro del límite para este efecto.

Sombrañeca
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sombrañeca

CuriosidadesEditar

  • "El Sombrañeca Winda" lleva el nombre en el OCG del Midrash, que en el judaísmo es el conjunto de historias homiléticas contadas por sabios rabínicos para explicar pasajes de la Biblia hebrea.