FANDOM

Descripción de la carta

El sombrañeca wendigo

1 monstruo "Sombrañeca" + 1 monstruo de VIENTO
Debe ser primero Invocado por Fusión. (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo que controles; este turno, éste no puede ser destruido en batalla con un monstruo de tu adversario que haya sido Invocado de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "El Sombrañeca Wendigo" una vez por turno. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa "Sombrañeca" en tu Cementerio; añádela a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SECE/MP15: 1 monstruo "Sombrañeca" + 1 monstruo de VIENTO
    Debe ser primero Invocado por Fusión. Durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar 1 monstruo que controles; este turno, éste no puede ser destruido en batalla con un monstruo de tu adversario que haya sido Invocado de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "El Sombrañeca Wendigo" una vez por turno. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa "Sombrañeca" en tu Cementerio; añádela a tu mano.

EstrategiasEditar

Espíritu de la Fusión

Carta: Espíritu de los Vientos de Otoño

Foto espíritu de los vientos de otoño

Invoca de Modo Normal a "Espíritu de los Vientos de Otoño" para añadir a tu mano cualquier monstruo del arquetipo "Sombrañeca" en tu Deck, el cual servirá para Invocar a "El Sombrañeca Wendigo" usado cualquier carta de Fusión.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "El Sombrañeca Wendigo" está basada en un "wendigo", una criatura mitológica de la que se dice que era un ser humanoide de aspecto bestial, al que usualmente se le relaciona con el canibalismo.

Arquetipo
Sombrañeca
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sombrañeca

Stream the best stories.

Get Disney+