Descripción de la carta

El sombrañeca shekhinaga.jpg

1 monstruo "Sombrañeca" + 1 monstruo de TIERRA
Debe ser primero Invocado por Fusión. Cuando un monstruo Invocado de Modo Especial activa su efecto mientras tú tienes una carta "Sombrañeca" en tu mano (Efecto Rápido): puedes negar la activación y, si lo haces, destruye ese monstruo, y después manda al Cementerio 1 carta "Sombrañeca" en tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "El Sombrañeca Shekhinaga" una vez por turno. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa "Sombrañeca" en tu Cementerio; añádela a tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • NECH/MP15: 1 monstruo "Sombrañeca" + 1 monstruo de TIERRA
    Debe ser primero Invocado por Fusión. Durante el turno de cualquier jugador, cuando un monstruo Invocado de Modo Especial activa su efecto mientras tú tienes una carta "Sombrañeca" en tu mano: puedes negar la activación y, si lo haces, destruir ese monstruo, y después mandar al Cementerio 1 carta "Sombrañeca" en tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "El Sombrañeca Shekhinaga" una vez por turno. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa "Sombrañeca" en tu Cementerio; añádela a tu mano.

Estrategias[editar | editar código]

Matemático de la Fusión

Carta: Matemático

Foto matemático.jpg

Usa el efecto de "Matemático" para mandar de tu Deck al Cementerio un "Halcón Sombrañeca", el cual al ser mandado al Cementerio por efecto de una carta será Invocado de Modo Especial. Activa una carta que te permita realizar una Invocación de Fusión como "Fusión Sombrañeca" o "Fusión El Sombrañeca" para Invocar un "El Sombrañeca Shekhinaga".

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Sombrañeca
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Sombrañeca

Curiosidades[editar | editar código]

  • "El Sombrañeca Shekhinaga" proviene del Shekhiná y de los monstruos naga.
    • Pese a ser un monstruo femenino, se usa la forma "nāga" en vez de la correcta para el femenino, "nāgī"/"nāgiṇī".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.