FANDOM

Descripción de la carta

El sombrañeca shekhinaga

1 monstruo "Sombrañeca" + 1 monstruo de TIERRA
Debe ser primero Invocado por Fusión. Durante el turno de cualquier jugador, cuando un monstruo Invocado de Modo Especial activa su efecto mientras tú tienes una carta "Sombrañeca" en tu mano: puedes negar la activación y, si lo haces, destruir ese monstruo, y después mandar al Cementerio 1 carta "Sombrañeca" en tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "El Sombrañeca Shekhinaga" una vez por turno. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa "Sombrañeca" en tu Cementerio; añádela a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Matemático de la Fusión

Carta: Matemático

Foto matemático

Usa el efecto de "Matemático" para mandar de tu Deck al Cementerio un "Halcón Sombrañeca", el cual al ser mandado al Cementerio por efecto de una carta será Invocado de Modo Especial. Activa una carta que te permita realizar una Invocación de Fusión como "Fusión Sombrañeca" o "Fusión El Sombrañeca" para Invocar un "El Sombrañeca Shekhinaga".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Sombrañeca
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sombrañeca

CuriosidadesEditar

  • "El Sombrañeca Shekhinaga" proviene del Shekhiná y de los monstruos naga.
    • Curiosamente, pese a ser este monstruo femenino, se usa la forma "nāga" en vez de la correcta para el femenino, "nāgī"/"nāgiṇī".