Descripción de la carta

El sombrañeca anoyatyllis.jpg

1 monstruo "Sombrañeca" + 1 monstruo de AGUA
Debe ser primero Invocado por Fusión. Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial desde la mano o Cementerio usando efectos de Mágicas/Trampas. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa "Sombrañeca" en tu Cementerio; añádela a tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CROS: 1 monstruo "Sombrañeca" + 1 monstruo de AGUA
    Debe ser primero Invocado por Fusión. Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial desde la mano o Cementerio usando efectos de Magia/Trampas. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa "Sombrañeca" en tu Cementerio; añádela a tu mano.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Los jugadores aún pueden activar Cartas Mágicas/de Trampa o efectos que realizan una acción y luego dan la opción de Invocar de Modo Especial uno o más monstruos.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo añadirás a tu mano.

Estrategias[editar | editar código]

Emerge desde las profundidades

Carta: Entidad Antigua Norden

Foto entidad antigua norden.jpg

Usando la carta "Fusión Instantánea" podemos Invocar a "Entidad Antigua Norden", aprovechar su efecto y traer un monstruo "Sombrañeca" de nuestro Cementerio. Así tendremos los Materiales de Fusión para Invocar a "El Sombrañeca Anoyatyllis".

Contraestrategia[editar | editar código]

Por limitarme te devuelvo

Carta: Mispolimerización

Foto mispolimerización.jpg

Debido a que el Efecto Continuo de "El Sombrañeca Anoyatyllis" no permitirá Invocar monstruos de Modo Especial desde la mano o el Cementerio por efectos de Cartas Mágicas/de Trampa, "Mispolimerización" podrá devolver todos los monstruos de Fusión boca arriba en el Campo al Deck Extra de cada propietario y así evitar que su efecto siga aplicándose en el Campo.


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Sombrañeca
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Sombrañeca

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "El Sombrañeca Anoyatyllis" es un juego de palabras con "anomalía" y "Lilit".
  • A diferencia de otros Monstruos de Fusión "Sombrañeca", el monstruo en el que está basado "El Sombrañeca Anoyatyllis" (o que fue transformado en muñeca), no era del mismo Atributo que esta carta.
  • "El Sombrañeca Anoyatyllis" comparte Atributo, Nivel, ATK y DEF con el monstruo "Necroz de Trishula.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.