FANDOM

Descripción de la carta

El sombrañeca anoyatyllis

1 monstruo "Sombrañeca" + 1 monstruo de AGUA
Debe ser primero Invocado por Fusión. Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial desde la mano o Cementerio usando efectos de Mágicas/Trampas. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa "Sombrañeca" en tu Cementerio; añádela a tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CROS: 1 monstruo "Sombrañeca" + 1 monstruo de AGUA
    Debe ser primero Invocado por Fusión. Ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial desde la mano o Cementerio usando efectos de Magia/Trampas. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa "Sombrañeca" en tu Cementerio; añádela a tu mano.

ReglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Los jugadores aún pueden activar Cartas Mágicas/de Trampa o efectos que realizan una acción y luego dan la opción de Invocar de Modo Especial uno o más monstruos.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.

EstrategiasEditar

Emerge desde las profundidades

Carta: Entidad Antigua Norden

Foto entidad antigua norden

Usando la carta "Fusión Instantánea" podemos Invocar a "Entidad Antigua Norden", aprovechar su efecto y traer un monstruo "Sombrañeca" de nuestro Cementerio. Así tendremos los Materiales de Fusión para Invocar a "El Sombrañeca Anoyatyllis".

ContraestrategiaEditar

Por limitarme te devuelvo

Carta: Mispolimerización

Foto mispolimerización

Debido a que el Efecto Continuo de "El Sombrañeca Anoyatyllis" no permitirá Invocar monstruos de Modo Especial desde la mano o el Cementerio por efectos de Cartas Mágicas/de Trampa, "Mispolimerización" podrá devolver todos los monstruos de Fusión boca arriba en el Campo al Deck Extra de cada propietario y así evitar que su efecto siga aplicándose en el Campo.

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Sombrañeca
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Sombrañeca

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "El Sombrañeca Anoyatyllis" es un juego de palabras con "anomalía" y "Lilit".
  • "El Sombrañeca Anoyatyllis" aparece en la ilustración de "Purificación del Vacío", aparentemente siendo destruido.
  • A diferencia de otros Monstruos de Fusión "Sombrañeca", el monstruo en el que está basado "El Sombrañeca Anoyatyllis" (o que fue transformado en muñeca), no era del mismo Atributo que esta carta.
  • "El Sombrañeca Anoyatyllis" comparte Atributo, Nivel, ATK y DEF con el monstruo "Necroz de Trishula.

Stream the best stories.

Get Disney+