FANDOM

Descripción de la carta

El sol de la supremacía

No puede ser Invocado de Modo Especial, excepto por su propio efecto. Después de que esta carta boca arriba en el Campo es destruida y mandada al Cementerio, durante la Standby Phase del próximo turno: puedes descartar 1 carta; Invoca esta carta de Modo Especial desde el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Para que "El Sol de la Supremacía" active su efecto debe ser destruido estando boca arriba.
  • Para ser Invocada de Modo Especial por su propio efecto, "El Sol de la Supremacía" primero debe ser mandada al Cementerio desde el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Familia/Serie Editar

Familia
Planeta Legendario
Icono lupa familia Véase también: Familia, Planeta Legendario

CuriosidadesEditar

  • "El Sol de la Supremacía" forma parte de la serie de Planeta Legendario, aunque no sea un planeta, sino una estrella. También es el monstruo con mayor ATK de esa familia de cartas.
  • Según la historia del manga, Tragoedia creó a "El Sol de la Supremacía" como forma de burla hacia los sacerdotes adoradores del Sol que le castigaron. Es por esto por lo que es un monstruo de Tipo Demonio con Atributo OSCURIDAD, pese al significado que suele atribuirse al Sol como fuente de luz y vida.
    • "El Sol de la Supremacía" comparte con "Tragoedia" varias características (Nivel, Atributo, Tipo y parte de las características de sus efectos).
  • La ilustración de "El Sol de la Supremacía" muestra un eclipse solar.