FANDOM

Descripción de la carta

El sol de la supremacía

No puede ser Invocado de Modo Especial, excepto por su propio efecto. Después de que esta carta boca arriba en el Campo es destruida y mandada al Cementerio, durante la Standby Phase del próximo turno: puedes descartar 1 carta; Invoca esta carta de Modo Especial desde el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si esta carta deja tu Cementerio, se considerará una carta nueva (sin conexión con la carta que era antes), por lo que ya no podrás activar este efecto aunque mandes al Cementerio esta carta de nuevo antes de la Standby Phase del próximo turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Familia/Serie Editar

Familia
Planeta Legendario
Icono lupa familia Véase también: Familia, Planeta Legendario

CuriosidadesEditar

  • "El Sol de la Supremacía" forma parte de la serie de Planeta Legendario, aunque no sea un planeta, sino una estrella. También es el monstruo con mayor ATK de esa familia de cartas.
  • Según la historia del manga, Tragoedia creó a "El Sol de la Supremacía" como forma de burla hacia los sacerdotes adoradores del Sol que le castigaron. Es por esto por lo que es un monstruo de Tipo Demonio de OSCURIDAD, pese al significado que suele atribuirse al Sol como fuente de luz y vida.
  • La ilustración de "El Sol de la Supremacía" muestra un eclipse solar.