FANDOM

Descripción de la carta

El regreso del rey verdadero

Si esta carta es mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. No puedes activar los siguientes efectos de "El Regreso del Rey Verdadero" en la misma Cadena.
●Puedes seleccionar 1 monstruo "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar de Modo Especial.
●Durante la Main Phase de tu adversario, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sacrificio 1 monstruo "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero" boca arriba.
Sólo puedes usar cada efecto de "El Regreso del Rey Verdadero" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MACR/OP11: Si esta carta es mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo. No puedes activar los siguientes efectos de "El Regreso del Rey Verdadero" en la misma Cadena.

ReglasEditar

  • Puedes activar el primer efecto de esta carta aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar el segundo efecto de esta carta incluso si ya has Invocado de Modo Especial en este turno.
    • Si activas el segundo efecto de esta carta y el objetivo deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial. No podrás Invocar de Modo Especial este turno de todas formas.
  • Si activas el último efecto de esta carta, puedes usar esta carta como uno de los Sacrificios para la Invocación por Sacrificio del monstruo "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero".

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+