FANDOM

Descripción de la carta

El regreso de los ojos rojos

Si controlas un monstruo "Ojos Rojos", excepto "Cría B. de Ojos Rojos": puedes seleccionar 1 Monstruo Normal en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Si esta carta en tu posesión es destruida por efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Ojos Rojos" en tu Cementerio, excepto "Cría B. de Ojos Rojos"; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "El Regreso de los Ojos Rojos" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CROS/CORE/LDK2: Si controlas un monstruo "Ojos Rojos", excepto "Cría B. de Ojos Rojos": puedes seleccionar 1 Monstruo Normal en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Si esta carta en tu posesión es destruida por efecto de una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Ojos Rojos" en tu Cementerio, excepto "Cría B. de Ojos Rojos"; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "El Regreso de los Ojos Rojos" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Una vez que actives el primer efecto de esta carta, Invocarás de Modo Especial al objetivo aunque ya no controles un monstruo "Ojos Rojos" durante la resolución.
    • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.

EstrategiasEditar

Trillizos de ojos negros

Carta: Dragón Negro Resplandeciente de Ojos Rojos

Foto dragón negro resplandeciente de ojos rojos

"El Regreso de los Ojos Rojos" puede Invocar a los monstruos Géminis "Dragón Negro Resplandeciente de Ojos Rojos", "Dragón Meteoro de Ojos Rojos del Impacto" y "Archidemonio del Relámpago de Ojos Rojos", que pueden ser Invocados de Modo Normal inmediatamente para obtener sus efectos (si no lo hiciste). Sin embargo, si también controlas "Bestia de Súper-Aleación Raptinus", inmediatamente obtendrán sus efectos, evitando usar tu Invocación de Modo Normal/Colocado.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Rojos

CuriosidadesEditar