El principal monarca

Una vez por turno: puedes seleccionar 2 Cartas Mágicas/de Trampa "Monarca" en tu Cementerio; barájalas al Deck, y después roba 1 carta. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar 1 otra Carta Mágica/de Trampa "Monarca" en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa como un Monstruo Normal (Tipo Hada/LUZ/Nivel 5/ATK 1000/DEF 2400). (Esta carta NO es tratada como una Carta de Trampa). Sólo puedes usar este efecto de "El Principal Monarca" una vez por turno.

  • SR01/OP02: Una vez por turno: puedes seleccionar 2 Cartas Mágicas/de Trampa "Monarca" en tu Cementerio; barájalas al Deck, y después roba 1 carta. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar 1 otra Carta Mágica/de Trampa "Monarca" en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa como un Monstruo Normal (Tipo Hada/LUZ/Nivel 5/ATK 1000/DEF 2400). (Esta carta NO es tratada como una Carta de Trampa). Sólo puedes usar este efecto de "El Principal Monarca" una vez por turno.

ReglasEditar

  • No puedes activar esta carta ni ninguno de sus efectos durante el Damage Step.
  • Si activas el primer efecto de esta carta y uno de los objetivos deja tu Cementerio en respuesta, aún barajarás al Deck al otro objetivo que sigue en tu Cementerio y robarás una carta.
  • Si activas el segundo efecto de esta carta, Invocarás esta carta de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.

  • El Nivel y Atributo de "El Principal Monarca" cuando se convierte en un Monstruo Normal podrían ser una referencia al monstruo "Zaborg el Monarca del Trueno", el primer monstruo "Monarca", y el único del ciclo original que era de LUZ y de Nivel 5.