Descripción de la carta

El primero de los dragones.jpg

2 Monstruos Normales
Debe ser Invocado por Fusión y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes controlar 1 "El Primero de los Dragones". Esta carta no puede ser destruida en batalla, excepto en batalla con un Monstruo Normal, y no es afectada por los efectos de otros monstruos.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • "El Primero de los Dragones" no es destruido en batalla más que por Monstruos Normales.
    • También puede ser destruido por Monstruos Géminis que sean tratados como Monstruos Normales, así como los monstruos Noble Caballero que pueden ser tratados como Monstruos Normales.
    • No cuentan Monstruos No-Efecto que no sean Monstruos Normales, como "Caballero-Gema Perla" y "Caballero Gaia, la Fuerza de la Tierra".
  • Solo puedes controlar un "El Primero de los Dragones".

Erratas[editar | editar código]

  • NECH/LDK2: 2 Monstruos Normales
    Debe ser Invocado por Fusión y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes controlar 1 "El Primero de los Dragones". Esta carta no puede ser destruida en batalla, excepto en batalla con un Monstruo Normal, y no es afectada por los efectos de otros monstruos.

Estrategia[editar | editar código]

El inocente terror

Carta: Conejo Rescatador

Foto conejo rescatador.jpg

"Caballerígneo", "Ojama", y "Hierático" pueden fácilmente otorgar los Materiales de Fusión para "El Primero de los Dragones". "Princesa Colonia" y "Conejo Rescatador" también pueden ser usados.

Trío de dragones

Carta: Santuario de Dragones

Foto santuario de dragones.jpg

"Santuario de Dragones" y "Fusión Futura" pueden ser combinados con "Espejo de Dragón" para Invocar por Fusión a "El Primero de los Dragones".


La primera ficha

Carta: scapegoat

Foto scapegoat.jpg

Las fichas Invocadas por "Scapegoat" y "Fuegos del Día del Juicio" pueden ser usadas como Materiales de Fusión para Invocar por Fusión a "El Primero de los Dragones".

Contraestrategia[editar | editar código]

Una derrota humilde

Carta: Número 64 Mapache Ronin Sandayu

Foto número 64 mapache ronin sandayu.jpg

Una "Ficha Mapache Kagemusha" Invocada por "Número 64 Mapache Ronin Sandayu" puede ser de utilidad para destruir en batalla a "El Primero de los Dragones".

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.