El pescador legendario iii

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 "El Pescador Legendario". Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes desterrar todos los monstruos que controle tu adversario, y además este turno esta carta no puede atacar. No puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas, y además no es afectado por efectos de Magia/Trampa. Una vez por turno: puedes devolver al Cementerio de tu adversario tantas de sus cartas desterradas como sea posible y, si lo haces, el primer daño de batalla o de efecto que reciba tu adversario este turno se convierte en el doble.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "El Pescador Legendario III" es el siguiente:
Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano o Cementerio) Sacrificando 1 "El Pescador Legendario". Si fue Invocado de esta forma: puedes desterrar cualquier cantidad de monstruos que tu adversario controle. Durante el turno de cualquier jugador, si tu adversario fuera a recibir daño de efecto: puedes devolver al Cementerio todas las cartas desterradas por este efecto; dobla ese daño de efecto. Mientras "Umi" está en el Campo, esta carta no puede ser destruida por (...).

ErratasEditar

  • DOCS: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 "El Pescador Legendario", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes desterrar todos los monstruos que controle tu adversario, y además este turno esta carta no puede atacar. No puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas, y ademàs no es afectado por efectos de Magia/Trampa. Una vez por turno: puedes devolver al Cementerio de tu adversario tantas de sus cartas desterradas como sea posible y, si lo haces, el primer daño de batalla o efecto que reciba tu adversario este turno se convierte en el doble.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Esta carta puede todavía ser seleccionada por cartas/efectos que intenten destruirla. Aunque esta carta no será destruida, la carta/efecto que intenta destruirla se resolverá, y cualquier otro efecto que tenga ocurrirá.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Mientras tu adversario tenga cartas desterradas, puedes activar este efecto. Puede ser cualquier carta desterrada, y no necesariamente aquellas que desterraste con el primer efecto.
    • No puedes doblar el mismo daño dos veces de esta forma.

EstrategiasEditar

Pesca salvaje

Carta: Festín Salvaje LV5

Foto festín salvaje lv5

Usa "Festín Salvaje LV5" para Invocar de Modo Especial un "El Pescador Legendario" en tu mano y/o Cementerio para Sacrificarlo e Invocar este monstruo.

  • "El Pescador Legendario" también se puede Invocar de Modo Normal sin Sacrificar con "Un Océano Legendario".

Muerte para unos, pesca para otros

Carta: Tributo Torrencial

Foto tributo torrencial

Esta carta funciona bien con "Tributo Torrencial", "Sueño Interrumpido del Kaiju y "Agujero Oscuro" ya que es inmune a efectos de Mágicas/Trampas, incluyendo las tuyas.

Buena pesca

Carta: Absorción del Alma

Foto absorción del alma

Usa "Absorción del Alma" con el segundo efecto de "El Pescador Legendario III" para ganar LP.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Umi
Umi

CuriosidadesEditar

  • Si bien fue censurada la ilustración de "El Pescador Legendario" en el TCG cubriendo la punta del arpón, esto no se cumple con "El Pescador Legendario III".