FANDOM

Descripción de la carta

El pescador legendario iii

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 "El Pescador Legendario". Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes desterrar todos los monstruos que controle tu adversario, y además este turno esta carta no puede atacar. No puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas, y además no es afectado por efectos de Magia/Trampa. Una vez por turno: puedes devolver al Cementerio de tu adversario tantas de sus cartas desterradas como sea posible y, si lo haces, el primer daño de batalla o de efecto que reciba tu adversario este turno se convierte en el doble.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "El Pescador Legendario III" es el siguiente:
Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano o Cementerio) Sacrificando 1 "El Pescador Legendario". Si fue Invocado de esta forma: puedes desterrar cualquier cantidad de monstruos que tu adversario controle. Durante el turno de cualquier jugador, si tu adversario fuera a recibir daño de efecto: puedes devolver al Cementerio todas las cartas desterradas por este efecto; dobla ese daño de efecto. Mientras "Umi" está en el Campo, esta carta no puede ser destruida por (...).

ErratasEditar

  • DOCS: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 "El Pescador Legendario", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes desterrar todos los monstruos que controle tu adversario, y además este turno esta carta no puede atacar. No puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas, y ademàs no es afectado por efectos de Magia/Trampa. Una vez por turno: puedes devolver al Cementerio de tu adversario tantas de sus cartas desterradas como sea posible y, si lo haces, el primer daño de batalla o efecto que reciba tu adversario este turno se convierte en el doble.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Esta carta puede todavía ser seleccionada por cartas/efectos que intenten destruirla. Aunque esta carta no será destruida, la carta/efecto que intenta destruirla se resolverá, y cualquier otro efecto que tenga ocurrirá.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Mientras tu adversario tenga cartas desterradas, puedes activar este efecto. Puede ser cualquier carta desterrada, y no necesariamente aquellas que desterraste con el primer efecto.
    • No puedes doblar el mismo daño dos veces de esta forma.

EstrategiasEditar

Pesca salvaje

Carta: Festín Salvaje LV5

Foto festín salvaje lv5

Usa "Festín Salvaje LV5" para Invocar de Modo Especial un "El Pescador Legendario" en tu mano y/o Cementerio para Sacrificarlo e Invocar este monstruo.

  • "El Pescador Legendario" también se puede Invocar de Modo Normal sin Sacrificar con "Un Océano Legendario".

Muerte para unos, pesca para otros

Carta: Tributo Torrencial

Foto tributo torrencial

Esta carta funciona bien con "Tributo Torrencial", "Sueño Interrumpido del Kaiju y "Agujero Oscuro" ya que es inmune a efectos de Mágicas/Trampas, incluyendo las tuyas.

Buena pesca

Carta: Absorción del Alma

Foto absorción del alma

Usa "Absorción del Alma" con el segundo efecto de "El Pescador Legendario III" para ganar LP.

ContraestrategiaEditar

Umi
Umi

CuriosidadesEditar

  • Si bien fue censurada la ilustración de "El Pescador Legendario" en el TCG cubriendo la punta del arpón, esto no se cumple con "El Pescador Legendario III".

Stream the best stories.

Get Disney+