FANDOM


m
 
Línea 17: Línea 17:
 
|clasificación3=agua
 
|clasificación3=agua
 
|publicación=07/09/2017
 
|publicación=07/09/2017
|descripción=El nombre de esta carta se convierte en "El Pescador Legendario" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Mientras "Umi" está en el Campo, esta carta no es afectada por efectos de otros monstruos. Si esta carta boca arriba es destruida en batalla, o si deja el Campo por el efecto de una carta de tu adversario mientras su dueño la controla: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de AGUA de Nivel 7 en tu Deck.
+
|descripción=El nombre de esta carta se convierte en "El Pescador Legendario" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Mientras "Umi" está en el Campo, esta carta no es afectada por efectos de otros monstruos. Si esta carta boca arriba es destruida en batalla, o si deja el Campo por el efecto de una carta del adversario mientras su dueño la controla: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de AGUA de Nivel 7 en tu Deck.
 
}}
 
}}
   
Línea 27: Línea 27:
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
 
===Erratas===
 
===Erratas===
*'''LEDU''': ''El nombre de esta carta se convierte en "El Pescador Legendario" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Mientras "Umi" está en el Campo, esta carta no es afectada por efectos de otros monstruos. Si esta carta boca arriba es destruida en batalla, o si deja el Campo por el efecto de una carta de tu adversario mientras su dueño la controla: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de AGUA de Nivel 7 en tu Deck.''
+
*'''LEDU''': ''El nombre de esta carta se convierte en "El Pescador Legendario" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Mientras "Umi" está en el Campo, esta carta no es afectada por efectos de otros monstruos. Si esta carta boca arriba es destruida en batalla, o si deja el Campo por el efecto de una carta de tu adversario mientras su dueño la controla: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de AGUA de Nivel 7 en tu Deck.''
  +
  +
===Reglas===
  +
* El primer efecto no tiene una clasificación.
  +
  +
* El segundo efecto es un [[Efecto Continuo]].
  +
** Los jugadores pueden [[objetivo|seleccionar]] esta carta con efectos de monstruos que saben que no la afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirán.
  +
  +
* El tercer efecto es un [[Efecto Disparado]].
  +
** No puedes activar este efecto cuando la Invocación de esta carta es negada.
   
 
==Estrategias==
 
==Estrategias==
Línea 50: Línea 50:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* "[[{{PAGENAME}}]]" posee una forma base, "[[El Pescador Legendario]]", y una forma mejorada, "[[El Pescador Legendario III]]".
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" posee una forma base llamada "[[El Pescador Legendario]]" y una forma mejorada llamada "[[El Pescador Legendario III]]".
  +
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" tiene un gran parecido con [[Mako Tsunami]].

Última revisión del 01:12 8 dic 2019


Descripción de la carta

El pescador legendario ii

El nombre de esta carta se convierte en "El Pescador Legendario" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Mientras "Umi" está en el Campo, esta carta no es afectada por efectos de otros monstruos. Si esta carta boca arriba es destruida en batalla, o si deja el Campo por el efecto de una carta del adversario mientras su dueño la controla: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de AGUA de Nivel 7 en tu Deck.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LEDU: El nombre de esta carta se convierte en "El Pescador Legendario" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Mientras "Umi" está en el Campo, esta carta no es afectada por efectos de otros monstruos. Si esta carta boca arriba es destruida en batalla, o si deja el Campo por el efecto de una carta de tu adversario mientras su dueño la controla: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de AGUA de Nivel 7 en tu Deck.

ReglasEditar

  • El primer efecto no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Los jugadores pueden seleccionar esta carta con efectos de monstruos que saben que no la afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirán.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto cuando la Invocación de esta carta es negada.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Umi
Umi

CuriosidadesEditar

  • "El Pescador Legendario II" tiene un gran parecido con Mako Tsunami.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.