Descripción de la carta

El pescador legendario ii.jpg

El nombre de esta carta se convierte en "El Pescador Legendario" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Mientras "Umi" está en el Campo, esta carta no es afectada por efectos de otros monstruos. Si esta carta boca arriba es destruida en batalla, o si deja el Campo por el efecto de una carta del adversario mientras su dueño la controla: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de AGUA de Nivel 7 en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LEDU: El nombre de esta carta se convierte en "El Pescador Legendario" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Mientras "Umi" está en el Campo, esta carta no es afectada por efectos de otros monstruos. Si esta carta boca arriba es destruida en batalla, o si deja el Campo por el efecto de una carta de tu adversario mientras su dueño la controla: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de AGUA de Nivel 7 en tu Deck.
  • SBTK/LDS1: El nombre de esta carta se convierte en "El Pescador Legendario" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Mientras "Umi" está en el Campo, esta carta no es afectada por efectos de otros monstruos. Si esta carta boca arriba es destruida en batalla, o si deja el Campo por el efecto de una carta del adversario mientras su dueño la controla: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de AGUA de Nivel 7 en tu Deck.

Reglas[editar | editar código]

  • El efecto "El nombre de esta carta se convierte en "El Pescador Legendario" mientras está en el Campo o en el Cementerio" no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta y "Umi" fueran a ser destruidas por el efecto de un monstruo al mismo tiempo, solo "Umi" será destruida.
    • Los jugadores pueden seleccionar esta carta con efectos de monstruos que saben que no la afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirán.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si la Invocación de esta carta es negada.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Umi.jpg
Umi

Curiosidades[editar | editar código]

  • "El Pescador Legendario II" tiene un gran parecido con Mako Tsunami.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.