FANDOM

Descripción de la carta

El pescador legendario ii

El nombre de esta carta se convierte en "El Pescador Legendario" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Mientras "Umi" está en el Campo, esta carta no es afectada por efectos de otros monstruos. Si esta carta boca arriba es destruida en batalla, o si deja el Campo por el efecto de una carta del adversario mientras su dueño la controla: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de AGUA de Nivel 7 en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LEDU: El nombre de esta carta se convierte en "El Pescador Legendario" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Mientras "Umi" está en el Campo, esta carta no es afectada por efectos de otros monstruos. Si esta carta boca arriba es destruida en batalla, o si deja el Campo por el efecto de una carta de tu adversario mientras su dueño la controla: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de AGUA de Nivel 7 en tu Deck.

ReglasEditar

  • El primer efecto no tiene una clasificación.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Los jugadores pueden seleccionar esta carta con efectos de monstruos que saben que no la afectarán. Esos efectos aún se resolverán, y cualquier otro efecto que tengan ocurrirán.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto cuando la Invocación de esta carta es negada.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Umi
Umi

CuriosidadesEditar

  • "El Pescador Legendario II" tiene un gran parecido con Mako Tsunami.