FANDOM

Descripción de la carta

El pelo de serpiente

Un monstruo con cabeza de serpientes venenosas. Con sólo una mirada, este monstruo vuelve de piedra a su adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

El pelo de serpiente
El Pelo de Serpiente
+

=
El pelo de serpiente
El Pelo de Serpiente
+

=

CuriosidadesEditar

  • "El Pelo de Serpiente" fue usada por Bonz durante su Duelo contra Yami Bakura en el anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.
    • También aparece como un personaje en el anime Yu-Gi-Oh! GX durante la tercera temporada.
    • Su nombre en el doblaje hispanoamericano del anime es "Medusa, la Hechicera", mientras que el nombre de su ataque es "Rayo de Piedra". En el de España, su nombre es "Pelo de Serpiente, la Hechicera", y el nombre del ataque es también "Rayo de Piedra".
  • El nombre de "El Pelo de Serpiente" en el OCG es "Fantasma de Medusa", explicando por qué es un monstruo Zombi en lugar de ser Reptil.
  • El nombre, aspecto y descripción de "El Pelo de Serpiente" aluden a Medusa, un personaje de la mitología griega que convertía en piedra a todo aquel que la mirara directamente a los ojos.
  • En el videojuego Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories, esta carta es conocida como "Pelo de Serpiente". En el videojuego Dungeon Dice Monsters, se llama "El Pelo de la Serpiente".
    • En los videojuegos 3D (como Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories), esta carta parece tener la parte inferior de su cuerpo como el de una serpiente, a diferencia de su aparición en el anime.
  • En algunos videojuegos, el diseño de "El Pelo de Serpiente" en 3D revela que tiene el cuerpo de una serpiente, lo que contradice la ilustración de su carta impresa.
  • En el videojuego Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories, por una extraña razón, "El Pelo de Serpiente" no puede Fusionarse con otras cartas para formar monstruos femeninos.
  • "El Pelo de Serpiente" aparece en la ilustración de la carta del anime "Metal Plus".