Descripción de la carta

El marte abrasador.jpg

Mientras esta carta esté en tu mano o Cementerio: puedes desterrar otros 3 monstruos en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial, y además no puedes Invocar otros monstruos de Modo Especial por el resto de este turno. Durante tu Main Phase 1: puedes mandar al Cementerio todos los demás monstruos que controlas; inflige 500 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo mandado al Cementerio. Sólo puedes usar cada efecto de "El Marte Abrasador" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el manga, el efecto de "El Marte Abrasador" es el siguiente:
Puede ser Invocado de Modo Especial desde tu mano o Cementerio retirando del juego tres monstruos en tu Cementerio. Puedes infligir 500 puntos de daño a tu adversario al mandar al Cementerio un monstruo en tu Campo.

Erratas[editar | editar código]

  • DRL3/DLCS: Mientras esta carta esté en tu mano o Cementerio: puedes desterrar otros 3 monstruos en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial, y además no puedes Invocar otros monstruos de Modo Especial por el resto de este turno. Durante tu Main Phase 1: puedes mandar al Cementerio todos los demás monstruos que controlas; inflige 500 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo mandado al Cementerio. Sólo puedes usar cada efecto de "El Marte Abrasador" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano o en el Cementerio.
    • Si activas este efecto en la mano o en el Cementerio y esta carta deja ese lugar en respuesta, ya no la Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Las Fichas y las Trampas que están siendo tratadas como monstruos que sean destruidas por este efecto no cuentan para determinar cuánto daño infligirás a tu adversario.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Familia[editar | editar código]

Familia
Planeta Legendario
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Planeta Legendario

Curiosidades[editar | editar código]

  • El diseño de "El Marte Abrasador" tiene ciertas similitudes con el monstruo "Gusano King".
  • El efecto de "El Marte Abrasador" hace referencia a la superficie casi sin atmósfera del planeta Marte.
  • El hecho de que Axel Brodie use a "El Marte Abrasador" puede ser una referencia al dios romano de la guerra, Marte, teniendo en cuenta que Axel usa cartas de naturaleza militarista.
  • "El Marte Abrasador" es una de las pocas cartas cuyo nombre japonés comprende en su totalidad solamente de caracteres del alfabeto latino y de puntuación.