FANDOM

Descripción de la carta

El marte abrasador

Mientras esta carta esté en tu mano o Cementerio: puedes desterrar otros 3 monstruos en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial, y además no puedes Invocar otros monstruos de Modo Especial por el resto de este turno. Durante tu Main Phase 1: puedes mandar al Cementerio todos los demás monstruos que controlas; inflige 500 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo mandado al Cementerio. Sólo puedes usar cada efecto de "El Marte Abrasador" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "El Marte Abrasador" es el siguiente:
Puede ser Invocado de Modo Especial desde tu mano o Cementerio retirando del juego tres monstruos en tu Cementerio. Puedes infligir 500 puntos de daño a tu adversario al mandar al Cementerio un monstruo en tu Campo.

ReglasEditar

  • El primer efecto (el que te permite Invocar a "El Marte Abrasador" desterrando otros tres monstruos) es un Efecto de Encendido.
    • "no puedes Invocar otros monstruos de Modo Especial por el resto de este turno" se aplica inmediatamente después de que "El Marte Abrasador" es Invocado usando este efecto.
    • Si Invocas de Modo Especial a "El Marte Abrasador" usando este efecto y la Invocación es negada, igual no podrás Invocar otros monstruos de Modo Especial por el resto de ese turno.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Las Fichas dejan de existir cuando dejan el Campo, así que no cuentan a la hora de calcular el daño.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

FamiliaEditar

Familia
Planeta Legendario
Icono lupa familia Véase también: Familia, Planeta Legendario

CuriosidadesEditar

  • El diseño de "El Marte Abrasador" tiene ciertas similitudes con el monstruo "Gusano King".
  • El efecto de "El Marte Abrasador" hace referencia a la superficie casi sin atmósfera del planeta Marte.
  • El hecho de que Axel Brodie use a "El Marte Abrasador" puede ser una referencia al dios romano de la guerra, Marte, teniendo en cuenta que Axel usa cartas de naturaleza militarista.
  • "El Marte Abrasador" es una de las pocas cartas cuyo nombre japonés comprende en su totalidad solamente de caracteres del alfabeto latino y de puntuación.

Stream the best stories.

Get Disney+