FANDOM

Esta carta no se trata como una carta "Mago/a"

Descripción de la carta

El mago del libro de magia de la profecía

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 Mágica "Libro de Magia".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • REDU: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 Carta Mágica "Libro de Magia".
  • BLLR/SR08: Si esta carta es Invocada de Modo Normal o volteada boca arriba: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 Mágica "Libro de Magia".

ReglasEditar

  • Este efecto se activará aunque no tengas una Mágica "Libro de Magia" en tu Deck, pero se resolverá sin hacer nada. Tu adversario NO puede verificar tu Deck para comprobar (esto es un cambio con respecto a reglas anteriores).

EstrategiasEditar

Retroalimentación

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna

"Libro de la Luna" puede ser de utilidad para re-usar el efecto de "El Mago del Libro de Magia de la Profecía".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Profecía
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Profecía

Arquetipo
Libro de Magia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Libro de Magia

CuriosidadesEditar

  • "El Mago del Libro de Magia de la Profecía" está basada en "El Mago", el I Arcano mayor del "tarot".
    • En su nombre original, "Batel" proviene de "Le Bateler", el nombre francés para la carta del tarot "El Mago".
  • "El Mago del Libro de Magia de la Profecía" es una de las pocas cartas que pertenecen a más de un arquetipo.
  • "El Mago del Libro de Magia de la Profecía" es el único monstruo "Profecía" que lleva "Libro de Magia" en su nombre.