El legendario exodia encarnado

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 monstruo "el Prohibido", y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Esta carta gana 1000 ATK por cada monstruo "el Prohibido" en tu Cementerio. No es afectada por efectos de otras cartas. Una vez por turno, durante tu End Phase: añade a tu mano, desde tu Cementerio, 1 monstruo "el Prohibido". Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes mostrar cualquier cantidad de monstruos "el Prohibido" en tu mano y, si lo haces, roba 1 carta por cada uno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "El Legendario Exodia Encarnado" sólo puede ser Invocado Sacrificando un monstruo El Prohibido que controles.
    • En la actualidad, por monstruo El Prohibido se entiende las cinco partes de Exodia.
  • El valor de ATK de "El Legendario Exodia Encarnado" es igual al número de monstruos El Prohibido en tu Cementerio.
    • Con la actual lista de cartas prohibidas/limitadas, el ATK de "El Legendario Exodia Encarnado" rondará entre 0 y 5000.
  • "El Legendario Exodia Encarnado" es inmune a los efectos de cartas, tanto tuyas como de tu adversario.
    • "El Legendario Exodia Encarnado" no se verá afectado por las cartas Agujero; pero su Invocación sí puede ser negada.
    • Si la Carta de Trampa "Drenaje de Habilidad" se encuentra boca arriba antes de la Invocación de "El Legendario Exodia Encarnado", éste tendrá sus efectos negados.
  • Durante cada una de tus End Phase, añade una carta El Prohibido a tu mano desde el Cementerio; éste es un efecto obligatorio.
  • Si "El Legendario Exodia Encarnado" es destruido en batalla y mandado al Cementerio: puedes mostrar cualquier cantidad de cartas "El Prohibido" de tu mano para robar la misma cantidad de cartas de tu Deck. Puedes mostrar una o ninguna carta/s aún teniendo varias cartas El Prohibido en tu mano.
    • Si "Macro Cosmos" está boca arriba, "El Legendario Exodia Encarnado" será desterrado y no podrá hacer uso de éste efecto.

EstrategiasEditar

Encarnando de lo prohibido

Carta: Dai Inesperado

Foto dai inesperado

Usa "Uno por Uno" o "Dai Inesperado" para Invocar de Modo Especial un monstruo "El Prohibido" desde tu Deck, permitiéndote Invocar a "El Legendario Exodia Encarnado".

Cementerio del prohibido

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato

Usa cartas como "Entierro Insensato", "Matemático", "Caballero del Armagedón", y otras cartas para mandar partes de "Exodia" al Cementerio.

El ataque que nadie supo cómo parar

Carta: ¡¡¡Obliterar!!!

Foto ¡¡¡obliterar!!!

"El Legendario Exodia Encarnado" tiene gran sinergia con "¡¡¡Obliterar!!!", ya que este último puede mandar cartas "El Prohibido" al Cementerio para rebotar a los monstruos que controla tu adversario mientras se enciende esta carta al mismo tiempo.

  • Del mismo modo, "Exodious el Señor Prohibido Definitivo" puede asistir esta carta al mandar monstruos al Cementerio cada turno. También si un monstruo debe caer el otro puede servir como un plan de copia de seguridad.

  • "El Legendario Exodia Encarnado" aparece en la ilustración de la carta "¡¡¡Obliterar!!!", la cual recibe el nombre del ataque de "Exodia" en el anime.
  • "El Legendario Exodia Encarnado" se llama "Exodia del Lord Llamado" en el videojuego Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Coliseo, donde se obtiene al Fusionar todas las piezas de "Exodia".

Comienza un tema Hilos del foro sobre El Legendario Exodia Encarnado

  • Necrovalle y Exodia

    2 mensajes
    • Tengo un Deck de Arquetipo Exodia y utilizo como principal a "El Legendario Exodia Encarnado". Estoy mejorandolo poco a poco. Uno de ...
    • Dado que el efecto de exodia encarnado no se ve afectado por efectos de otras cartas, el efecto Continuo de necrovalle no le afecta. A...