FANDOM

Descripción de la carta

El fabuloso kokkator

Cuando esta carta destruye en batalla a un monstruo de tu adversario y lo manda al Cementerio, puedes descartar 1 monstruo "Fabuloso/a" para robar 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando este efecto se resuelve, la última cosa que pasó fue que robaste una carta. Los efectos que se activen cuando un monstruo es descartado (como el de "Fabuloso Dyf", por ejemplo) no se activarán porque pierden el tiempo de activación.
  • Este efecto no se activará si "El Fabuloso Kokkator":
    • Es destruido en batalla junto con el otro monstruo porque tenían el mismo ATK.
    • Ve sus efectos negados antes de que el otro monstruo sea mandado al Cementerio.
    • Es destruido por efecto, desterrado, devuelto a la mano o es volteado boca abajo antes de que el monstruo que destruyó en batalla sea mandado al Cementerio (ej. "Ryko, Cazador Luminoso", "D.D. Dama Guerrera", "Muro de Ilusión", "Michizure", etc).
      • En otras palabras, para activar este efecto, "El Fabuloso Kokkator" debe estar boca arriba en el Campo cuando el otro monstruo es destruido y también cuando ese monstruo mandado al Cementerio.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Varias de las cartas que llevan "Fabuloso/a" en su nombre vienen de alguna mitología o de la saga de videojuegos Castlevania, al igual que esta. En este caso, el nombre del monstruo proviene de la cocatriz, un ser mitológico semejante a un güiverno con una cabeza de gallo.