FANDOM

Descripción de la carta

El fabuloso chawa

Durante tu Main Phase, puedes descartar 1 monstruo "Fabuloso/a" e Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este es un Efecto de Encendido que se activa en la mano. (Actívalo durante tu Main Phase mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos y comienza una Cadena.)
  • Descartas un monstruo "Fabuloso/a" durante tu la resolución de este efecto. No es un coste.
  • No puedes descartar a "El Fabuloso Chawa" desde tu mano al resolverse su propio efecto. Debes descartar otro monstruo "Fabuloso/a".
  • Si activas este efecto y tu adversario te obliga a descartar a "El Fabuloso Chawa" en respuesta, el efecto todavía se resolverá. Deberás descartar un monstruo "Fabuloso/a" en tu mano, pero "El Fabuloso Chawa" no será Invocado de Modo Especial desde su zona nueva.
  • Si un efecto activado en respuesta a este efecto hace que "El Fabuloso Chawa" sea el único monstruo "Fabuloso/a" en tu mano, el efecto todavía se resuelve. Deberás descartas a ese "El Fabuloso Chawa" que activó su efecto.
  • Descartar un monstruo "Fabuloso/a" e Invocar a "El Fabuloso Chawa" de Modo Especial desde tu mano son acciones que ocurren simultáneamente.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "El Fabuloso Chawa" podría provenir de la raza de perros "Chihuahua".
  • El diablillo que cabalga a "El Fabuloso Chawa" también aparece en la ilustración de la carta "Fabuloso Leviatán".