FANDOM

Descripción de la carta

El dominio de los verdaderos monarcas

Mientras no tengas cartas en tu Deck Extra y seas el único jugador que controle un monstruo Invocado por Sacrificio, tu adversario no puede Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra. Si un monstruo Invocado por Sacrificio que controlas ataca a un monstruo de tu adversario, éste gana 800 ATK sólo durante el cálculo de daño. Una vez por turno: puedes reducir en 2 el Nivel de 1 monstruo con 2800 ATK y 1000 DEF en tu mano hasta el final de este turno (aún después de que son Invocados/Colocados, y aún si esta carta deja el Campo).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Mientras no tengas cartas en tu Deck Extra y seas el único jugador que controle un monstruo Invocado por Sacrificio, tu adversario no puede Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra." es un Efecto Continuo.
  • El efecto "Si un monstruo Invocado por Sacrificio que controlas ataca a un monstruo de tu adversario, éste gana 800 ATK sólo durante el cálculo de daño." no empieza una Cadena.
  • El efecto "Una vez por turno: puedes reducir en 2 el Nivel de 1 monstruo con 2800 ATK y 1000 DEF en tu mano hasta el final de este turno (aún después de que son Invocados/Colocados, y aún si esta carta deja el Campo)" empieza una Cadena.
    • Tu adversario no puede usar este efecto.

ErratasEditar

  • SR01/OP03: Mientras no tengas cartas en tu Deck Extra y seas el único jugador que controle un monstruo Invocado por Sacrificio, tu adversario no puede Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra. Si un monstruo Invocado por Sacrificio que controlas ataca a un monstruo de tu adversario, éste gana 800 ATK sólo durante el cálculo de daño. Una vez por turno: puedes reducir en 2 el Nivel de 1 monstruo con 2800 ATK y 1000 DEF en tu mano hasta el final de este turno (aún después de que son Invocados/Colocados, y aún si esta carta deja el Campo).

EstrategiaEditar

Bloqueo de los monarcas

Carta: Demonio de la Majestad

Foto demonio de la majestad

Combina "Demonio de la Majestad" con "El Dominio de los Verdaderos Monarcas" para bloquear casi por completo el Campo, restringiendo tanto la activación de efectos de monstruos y la Invocación de monstruos del Deck Extra.

  • "Avance de los Monarcas" funciona bien con esta estrategia para evitar que "Demonio de la Majestad" sea seleccionado o destruido por efectos de cartas.

ContraestrategiaEditar

Invirtiendo el juego

Carta: Rey Niebla

Foto rey niebla

Un "Rey Niebla" Invocado por Sacrificio puede anular el efecto de "El Dominio de los Verdaderos Monarcas" que restringe la Invocación de monstruos desde el Deck Extra y restringir el Sacrificio de monstruos.

CuriosidadesEditar

  • "El Dominio de los Verdaderos Monarcas" es la primera Carta Mágica de Campo que proporciona soporte a los "Monarca", y de entre todas las Cartas Mágicas que proporciona soporte a los "Monarca", la única que permanece en el Campo tras ser activada.