FANDOM


(Manual edit: Editado por Rodri cyberdog bot)
(Bot: importación automatizada de artículos *** texto existente sobrescrito ***)
 
(19 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
<!--- El Doble de la Reina -->
+
<!-- El Doble de la Reina -->
{{carta_esbozo}}
+
{{Infobox Carta
 
{{Carta de monstruo
 
 
|inglés=Queen's Double
 
|inglés=Queen's Double
  +
|kanji=女王の影武者
  +
|romaji=Joō no Kagemusha
 
|atributo=tierra
 
|atributo=tierra
 
|nivel=1
 
|nivel=1
 
|carta=monstruo de efecto
 
|carta=monstruo de efecto
 
|tipo=guerrero
 
|tipo=guerrero
|efecto=<!--- Reemplaza el comentario escribiendo volteo, disparador, etc. según corresponda. --->
+
|efecto=Continuo
  +
|clasificación1=ataque directo
 
|ataque=350
 
|ataque=350
 
|defensa=300
 
|defensa=300
|código=005901497
+
|código=05901497
  +
|traducción oficial=si
  +
|generación=primera
  +
|descripción=Este monstruo puede atacar directamente los Life Points de tu adversario.
  +
|publicación=26/06/2002
 
}}
 
}}
 
== Descripción ==
 
{{Descripción carta|Este monstruo puede atacar directamente los Life Points de tu adversario.}}
 
 
<!--- Reemplaza este comentario con una reseña sobre la carta, su historia, modo de juego, estrategias básicas y curiosidades. -->
 
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
 
*{{Serie deck|PMT-051}}
 
*{{Serie deck|PMT-051}}
   
  +
==Efectos y reglas==
  +
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
   
==Cómo jugar esta carta==
+
==Estrategia==
<!--- En este apartado se explica paso a paso un ejemplo de cómo se activa el efecto. Los pasos se explican mediante una tabla (sin bordes) que antepone un rectángulo con el número del paso; mantén la estética y la sintaxis de la tabla para evitar errores. Si los pasos son más o menos de 3 se copian o eliminan líneas a conveniencia. Los rectángulos se ajustan al ancho del texto automáticamente. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
{{estrategia
{|cellspacing="8"
+
|título=Sacrificio por potencia
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy;"|1 <!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
+
|carta=Don del Mártir
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
+
|descripción=Si Sacrificamos un monstruo con alto ATK usando la carta "[[Don del Mártir]]", podemos usar este efecto para fortalecer a "[[{{PAGENAME}}]]", trasfiriendole el ATK del monstruo Sacrificado, para que pueda hacer un ataque directo con alto poder de ATK.
|-
+
}}
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px;color:navy;"|2 <!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
 
|-
 
|style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|3<!--- Escribir el número del paso y borrar este comentario. --->
 
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación del paso. --->
 
|}
 
   
===Aclaraciones===
+
===Contraestrategia===
<!--- En este apartado se explican algunos consejos, precauciones y excepciones respecto al efecto de la carta y que no han sido especificados anteriormente. Si las aclaraciones son más o menos de 2 se copian o eliminan líneas a conveniencia. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
{{estrategia
  +
|título=¡Sin ataques directos!
  +
|carta=Contraataque Des
  +
|descripción=Con el efecto de "[[Contraataque Des]]", no tendremos que preocuparnos del efecto de ataques directos por "[[{{PAGENAME}}]]".
  +
}}
   
{|cellspacing="8"
+
== Fusiones ==
|width="15px" style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|*
+
{{Fusión
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación. --->
+
| carta1={{PAGENAME}}
|-
+
| carta2=Hibikime
|style="text-align:center; background:white; -moz-border-radius: 2px 2px 2px 2px; -webkit-border-radius: 2px 2px 2px 2px; color:navy;"|*
+
| fusión=Juez Emperatriz
|<!--- Reemplazar este comentario con una explicación. --->
+
}}
|}
 
 
==Estrategias==
 
<!--- Utiliza este apartado para explicar cómo usar esta carta en un Deck o en combinación con otras cartas. Explícalo en palabras simples y breve. Cada estrategia lleva la imagen de una carta simbólica que la ilustre; si necesitas explicar otra estrategia copia y utiliza una tabla para cada estrategia diferente. Utiliza el apartado "contraestrategia" para explicar cómo contrarrestar esta carta o las estrategias. Al igual que las estrategias, utiliza una tabla por cada contraestrategia. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO. -->
 
 
{|
 
| valign="top" width="150px" rowspan="2" | {{Carta|{{{carta|<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta --->}}}|none}}
 
| valign="top" width="450px" style="height:40px; border-bottom: 1px solid white"|'''{{{título|Título<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta o un título apropiado --->}}}'''
 
|-
 
| valign="top" | {{{descripción|<!--- Reemplaza este comentario con la explicación (en palabras simples) de una estrategia o estrategias que incluyan o involucren a la carta de este artículo. --->}}}
 
|}
 
 
===Contraestrategia===
 
{|
 
| width="150px" rowspan="2" | {{Carta|{{{carta|<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta --->}}}|none}}
 
| width="450px" style="height:40px; border-bottom: 1px solid white"|'''{{{título|Título<!--- Reemplaza este comentario con el nombre de una carta o un título apropiado --->}}}'''
 
|-
 
| valign="top" | {{{descripción|<!--- Reemplaza este comentario con la explicación (en palabras simples) de una estrategia o estrategias que incluyan o involucren a la carta de este artículo. --->}}}
 
|}
 
   
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
Línea 43: Línea 42:
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Ninguna
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" es el homólogo o como su nombre lo dice el ''doble'' del monstruo "[[Princesa de Tsurugi]]" (cuyo nombre en el OCG es "'''''Reina de Espadas'''''").
  +
  +
* La descripción de "[[{{PAGENAME}}]]" en el videojuego [[Yu-Gi-Oh! Duelo en las Tinieblas]], donde su nombre es "''Doble de la Reina''", es "''Doble para la reina''". En el videojuego [[Yu-Gi-Oh! Las Cartas Sagradas]], donde su nombre es "''El doble de reina''", es "''Guerrera que sustituye a la reina. Al parecer, no es muy útil.''" En el videojuego [[Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories]], donde su nombre es "''Doble de la Reina''", es "''Doble no muy útil de una reina.''"

Última revisión del 23:05 27 mar 2016


Descripción de la carta

El doble de la reina

Este monstruo puede atacar directamente los Life Points de tu adversario.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Sacrificio por potencia

Carta: Don del Mártir

Foto don del mártir

Si Sacrificamos un monstruo con alto ATK usando la carta "Don del Mártir", podemos usar este efecto para fortalecer a "El Doble de la Reina", trasfiriendole el ATK del monstruo Sacrificado, para que pueda hacer un ataque directo con alto poder de ATK.

ContraestrategiaEditar

¡Sin ataques directos!

Carta: Contraataque Des

Foto contraataque des

Con el efecto de "Contraataque Des", no tendremos que preocuparnos del efecto de ataques directos por "El Doble de la Reina".

Fusiones Editar

El doble de la reina
El Doble de la Reina
+


=

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "El Doble de la Reina" es el homólogo o como su nombre lo dice el doble del monstruo "Princesa de Tsurugi" (cuyo nombre en el OCG es "Reina de Espadas").
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.