FANDOM

Descripción de la carta

El destructor de la profecía

Si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar 3 Cartas Mágicas "Libro de Magia" en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • REDU/CT09: Si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar 3 Cartas Mágicas "Libro de Magia" en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio.

ReglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Profecía
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Profecía

CuriosidadesEditar

  • "El Destructor de la Profecía" es el primer monstruo "Profecía" exclusivo del JCC/TCG.
  • Debido a un error, el nombre en español de "El Destructor de la Profecía" publicado en el Sobre de Expansión El Regreso del Duelista lleva la palabra "profecía" sin tilde en la letra "i". Esto fue corregido en la siguiente edición.
  • La ilustración de "El Destructor de la Profecía", al igual que otras cartas de publicación exclusiva para el TCG en esa época, es muy diferente a la de la mayoría de cartas comunes, ya que tiene la característica de representar un estilo de una pintura al óleo.
  • "El Destructor de la Profecía" se basa en el XV Arcano Mayor del tarot, "El Diablo".
    • El monstruo "Fuerza Arcana XV - El Demonio" también está basado en dicha carta.
    • El nombre de "El Destructor de la Profecía" en japonés es "Diable, el Demonio Caballero Mágico". "Diable" proviene del nombre en francés de "El Diablo".
  • "El Destructor de la Profecía" no posee un diseño o un nombre semejante al resto de las cartas "Profecía".
  • "El Destructor de la Profecía" comparte Atributo, Nivel, ATK y DEF con el monstruo "Cráneo Convocado". Su diseño también es vagamente similar. Sin embargo, "El Destructor de la Profecía" no es de Tipo Demonio y es un Monstruo de Efecto.