FANDOM

Descripción de la carta

El despertar de los monarcas

Si no tienes cartas en tu Deck Extra: selecciona 1 monstruo boca arriba que controles que haya sido Invocado por Sacrificio; sus efectos son negados, y además no es afectado por efectos de cartas que no sean esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MP14/SR01: Si no tienes cartas en tu Deck Extra: selecciona 1 monstruo boca arriba que controles que haya sido Invocado por Sacrificio; sus efectos son negados, y además no es afectado por efectos de cartas que no sean esta carta.

ReglasEditar

  • No tener cartas en tu Deck Extra es una condición. Si posees por lo menos una carta en el Deck Extra "El Despertar de los Monarcas" no podrá activarse.
    • Las Cartas de Monstruo de Péndulo puestas en tu Deck Extra boca arriba tras dejar el Campo cuentan como cartas en tu Deck Extra.
  • Si un monstruo Invocado por Sacrificio es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (por el efecto de "Farfa, Malebranche del Abismo Ardiente", por ejemplo), todavía se trata como un monstruo Invocado por Sacrificio, así que puedes seleccionarlo con esta carta cuando sea volteado boca arriba de nuevo; o vuelva al Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "El Despertar de los Monarcas" fue la primera carta cuya condición de activación requiere que su controlador no tenga monstruos en el Deck Extra.
  • "El Despertar de los Monarcas" posee un efecto muy similar al que posee la carta "Cáliz Prohibido".

Stream the best stories.

Get Disney+