FANDOM

Descripción de la carta

El demonio de siete brazos

Un demonio con siete brazos. Sus capacidades son un misterio.

Decks y sobresEditar

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglasEditar

CuriosidadesEditar

  • En la versión de 4Kids los puntos de ataque y defensa de "El Demonio de Siete Brazos" fueron cambiados de 666 a 1000 porque el número 666 es considerado satánico.
    • El nombre japonés de "El Demonio de Siete Brazos" es Diablo de Siete Brazos.
  • "El Demonio de Siete Brazos" es el primer monstruo en toda la serie en tener un ATK y DEF predeterminados que no terminan en "0".
  • "El Demonio de Siete Brazos" fue utilizada por Alejandro Magno durante el arco Monstruos Encapsulados.
  • En el arco Monstruos Encapsulados, cada uno de los brazos de "El Demonio de Siete Brazos" contenía una habilidad especial:
    • El brazo de las calaveras le permitió invocar a un ejército de "Caballeros del Cráneo 2".
    • El brazo de la regeneración le permitió revivir a su ejército.
    • El brazo de encierro le permite agarrar a cualquier adversario, sin importar la distancia.
    • El brazo de la defensa le permitió crear una barrera impenetrable.
    • El brazo de la destrucción le permitió dar rienda suelta a una enorme bola de fuego. También es la habilidad más poderosa de "El Demonio de Siete Brazos".
    • El brazo de la clarividencia le permite leer los pensamientos del adversario.