FANDOM

Descripción de la carta

El creador

No puede ser Invocado de Modo Especial desde el Cementerio. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio; manda al Cementerio 1 carta en tu mano y, si lo haces, Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RDS/DR3: Selecciona 1 monstruo de tu Cementerio. Manda 1 carta de tu mano al Cementerio e Invoca mediante una Invocación Especial el monstruo seleccionado. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial del Cementerio.
  • SDRL: Selecciona 1 monstruo de tu Cementerio. Manda 1 carta de tu mano al Cementerio e Invoca de Modo Especial el monstruo seleccionado. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Invocación Especial del Cementerio.

ReglasEditar

  • Mandas al Cementerio una carta en tu mano mientras este efecto se resuelve. Eso no es un coste.
  • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar una carta en tu mano durante la resolución y no Invocarás al objetivo de Modo Especial.

EstrategiaEditar

Robo seguro

Carta: Carta de Retorno Seguro

Foto carta de retorno seguro

Cada vez que uses el efecto de "El Creador", puedes usar "Carta de Retorno Seguro" para robar una carta y compensar la carta descartada.

Algo más que un exilio

Carta: Fuerza Exiliada

Foto fuerza exiliada

Combinando a "El Creador" con "Fuerza Exiliada" podrás destruir un monstruo cada turno.

Verdadera creación

Carta: Profeta de la Creación

Foto profeta de la creación

Usa el efecto de "Profeta de la Creación" cuando "El Creador" sea mandado al Cementerio para devolverlo a tu mano.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El adorno que se encuentra en la espalda de "El Creador" tiene un diseño muy similar al de la punta del cetro del monstruo "Profeta de la Creación".

Stream the best stories.

Get Disney+