Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

El creador.jpg

No puede ser Invocado de Modo Especial desde el Cementerio. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio; manda al Cementerio 1 carta en tu mano y, si lo haces, Invoca ese objetivo de Modo Especial.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • RDS/DR3: Selecciona 1 monstruo de tu Cementerio. Manda 1 carta de tu mano al Cementerio e Invoca mediante una Invocación Especial el monstruo seleccionado. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial del Cementerio.
  • SDRL: Selecciona 1 monstruo de tu Cementerio. Manda 1 carta de tu mano al Cementerio e Invoca de Modo Especial el monstruo seleccionado. Sólo puedes usar este efecto una vez por turno. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Invocación Especial del Cementerio.

Reglas[]

  • Mandas al Cementerio una carta en tu mano mientras este efecto se resuelve. Eso no es un coste.
  • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, tendrás que desterrar una carta en tu mano durante la resolución y no Invocarás al objetivo de Modo Especial.

Estrategia[]

Robo seguro

Carta: Carta de Retorno Seguro

Foto carta de retorno seguro.jpg

Cada vez que uses el efecto de "El Creador", puedes usar "Carta de Retorno Seguro" para robar una carta y compensar la carta descartada.

Algo más que un exilio

Carta: Fuerza Exiliada

Foto fuerza exiliada.jpg

Combinando a "El Creador" con "Fuerza Exiliada" podrás destruir un monstruo cada turno.

Verdadera creación

Carta: Profeta de la Creación

Foto profeta de la creación.jpg

Usa el efecto de "Profeta de la Creación" cuando "El Creador" sea mandado al Cementerio para devolverlo a tu mano.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • El adorno que se encuentra en la espalda de "El Creador" tiene un diseño muy similar al de la punta del cetro del monstruo "Profeta de la Creación".
Advertisement