FANDOM

Descripción de la carta

El colmillo de critias

(Esta carta también se trata siempre como "Dragón Legendario Critias").
Manda al Cementerio 1 Trampa en tu mano o Campo que esté listada en un Monstruo de Fusión que sólo pueda ser Invocado de Modo Especial con "El Colmillo de Critias" (si esa carta está Colocada, muéstrala), y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, a ese Monstruo de Fusión. Sólo puedes activar 1 "El Colmillo de Critias" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el anime, el efecto de "El Colmillo de Critias" es el siguiente:

Manda al Cementerio esta carta y una Carta de Trampa que controles al Cementerio para Invocar de Modo Especial una Fusión de esta carta y de esa Carta de Trampa.

ErratasEditar

  • DRL2: (Esta carta también se trata siempre como "Dragón Legendario Critias").
    Manda al Cementerio 1 Carta de Trampa en tu mano o lado del Campo que esté listada en un Monstruo de Fusión que sólo pueda ser Invocado de Modo Especial con "El Colmillo de Critias" (si esa carta está Colocada, muéstrala), y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, a ese Monstruo de Fusión. Sólo puedes activar 1 "El Colmillo de Critias" por turno.
    Manda al Cementerio 1 Carta de Trampa en tu mano o Campo que esté listada en un Monstruo de Fusión que sólo pueda ser Invocado de Modo Especial con "El Colmillo de Critias" (si esa carta está Colocada, muéstrala), y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, a ese Monstruo de Fusión. Sólo puedes activar 1 "El Colmillo de Critias" por turno.
  • LEDD/LCKC: (Esta carta también se trata siempre como "Dragón Legendario Critias").

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

FusiónEditar

El colmillo de critias
El Colmillo de Critias
+

=
El colmillo de critias
El Colmillo de Critias
+

=
El colmillo de critias
El Colmillo de Critias
+

=
El colmillo de critias
El Colmillo de Critias
+

=

CuriosidadesEditar

  • Cada uno de las cartas Dragón Legendario fueron nombradas de esa manera por los Diálogos de Platón, de donde también provienen muchos de los mitos relacionados con la ciudad perdida de Atlántida.
  • "El Colmillo de Critias" es el único Dragón Legendario que no tiene un Monstruo de Fusión que aparezca en más de un episodio.