FANDOM

Descripción de la carta

El calculador

El ATK de esta carta es igual a los Niveles combinados de todos los monstruos boca arriba que controles x 300.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PTDN: El ATK de esta carta es igual a la suma de los Niveles de todos los monstruos que controles x 300.
  • BP01: El ATK de esta carta es igual a la suma de los Niveles de todos los monstruos boca arriba que controles x 300.

ReglasEditar

  • Los Niveles de los todos los monstruos que controlas se comprueban constantemente, y el ATK de esta carta se ajusta según corresponda.
  • Esta carta se cuenta a sí misma con su propio efecto.
  • El ATK que esta carta tenga por este efecto no se trata como su ATK original.

EstrategiaEditar

Mate-Mática

Carta: Perro de Cuerda

Foto perro de cuerda

Una estrategia eficiente (y obvia) sería aumentar tanto como se pueda los Niveles a tus monstruos con cartas como "Cambiador de Estrellas" o efectos como los del monstruo "Perro de Cuerda" para aumentar el ATK de "El Calculador".

Ayudado por el metal

Carta: Limo Reflectametal

Foto limo reflectametal

Puedes activar "Limo Reflectametal", y ya que su Nivel es 10, "El Calculador" tendrá 3000 ATK o más. Si tienes varias copias de "Limo Reflectametal", su ATK aumentará en 3000 puntos por cada una.

ContraestrategiaEditar

Eliminando Niveles

Carta: Cambiador de Estrellas

Foto cambiador de estrellas

Si tu adversario ha Invocado monstruos con Niveles altos, es una opción reducir los Niveles de esos monstruos con cartas como "Cambiador de Estrellas" o "Regresador del Nivel" para reducir el ATK de "El Calculador".

CuriosidadesEditar

  • "El Calculador" posee un homólogo que toma en cuenta los Rangos de los Monstruos Xyz, el monstruo "El Calibrador". También tiene otro homologo que cuenta los Rating de Enlace de los Monstruos de Enlace en el Campo, el monstruo "El Acumulador".
  • El fondo de la ilustración de "El Calculador" está lleno de códigos binarios.
  • Se puede apreciar la leyenda "x300" en la cabeza de "El Calculador", haciendo referencia a su efecto.

Stream the best stories.

Get Disney+