FANDOM

Descripción de la carta

El césped es más verde

Si tienes más cartas en tu Deck que tu adversario: manda al Cementerio cartas de la parte superior de tu Deck para que tengas el mismo número de cartas que tu adversario en el Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Verifica la cantidad de cartas en tu Deck y en el de tu adversario cuando resuelvas esta carta para determinar cuántas cartas debes mandar al Cementerio.
  • Si tu adversario no tiene cartas en su Deck cuando activas esta carta, terminarás mandando todo tu Deck al Cementerio cuando esta carta se resuelva.
  • Si tu adversario activa una carta/efecto en respuesta a la activación de esta carta que destierre las cartas que normalmente serían mandadas al Cementerio (como "Macro Cosmos", por ejemplo), esta carta todavía se resolverá. Desterrarás cartas de la parte superior de tu Deck hasta que tengas la misma cantidad de cartas que en el de tu adversario.

EstrategiasEditar

La compensación del tiempo

Carta: Ofrecimiento Brazo Izquierdo

Foto ofrecimiento brazo izquierdo

"El Césped es Más Verde" es ideal para Decks "Cristron", "Infiernoid", "Luminoso/a", "Paleozoico", de monstruos Zombi y los Deck que contienen 60 cartas. Para esta última, la carta "Ofrecimiento Brazo Izquierdo" sería ideal ya que te permitirá añadirla a comienzos del Duelo para que mandes a tu Cementerio hasta 20 cartas, desde tu Deck con un único "El Césped es Más Verde".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El efecto de esta carta podría hacer referencia al acto de cortar el césped, que sirve para nivelar la altura de las plantas que están muy altas en comparación con el resto (el efecto de esta carta nivela la altura de tu Deck con el de tu adversario, que tiene menos cartas).