El bufón y el pájaro del candado

Si una o más cartas en el Deck Principal son añadidas a la mano de tu adversario, excepto durante la Draw Phase (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; por el resto de este turno, no se pueden añadir cartas en el Deck Principal a la mano de ningún jugador.

  • STBL: Si tu adversario roba una o más cartas, excepto durante su Draw Phase, puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano. Durante el resto de este turno, ningún jugador puede añadir cartas a su mano desde su Deck. (Robar cartas también se considera "añadir cartas a tu mano".)
  • OP01: Durante el turno de cualquier jugador, si tu adversario añade a su mano una o más cartas en su Deck (excepto durante la Draw Phase): puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; durante el resto de este turno, ningún jugador puede añadir una o más cartas a su mano desde su Deck.

EstrategiaEditar

Encierro

Carta: Memoria Borrada

Foto memoria borrada

Cuando se cumplan las condiciones de activación para el efecto de "El Bufón y el Pájaro del Candado", activa "Memoria Borrada" o "Estrategia de Disturbio" como Eslabón de la Cadena 1 y luego el efecto de "El Bufón y el Pájaro del Candado" como Enlace de la Cadena 2. Esto hará que tu adversario no tenga cartas en su mano.

  • El "Pájaro del Candado", por su parte, se asemeja a cartas como "Gato Cerradura".
    • La pose en la que están ambos se asemeja un tanto a la de los monstruos "el/la Encantador/a".