FANDOM

Descripción de la carta

El borrador malvado

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada, excepto Sacrificando 3 monstruos. El ATK y DEF de esta carta son iguales a la cantidad de cartas que controle tu adversario x 1000. Cuando esta carta es destruida y mandada al Cementerio, destruye todas las cartas en el Campo. Durante tu Main Phase puedes destruir esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

¡¡¡Sorpresa!!!

Carta: Gorz el Emisario de la Oscuridad

Foto gorz el emisario de la oscuridad

Tras declarar ataque, usa el efecto de "El Borrador Malvado" para autodestruirlo, y después usa su segundo efecto para limpiar el Campo. Durante el turno de tu adversario, seguramente te atacará directamente, pero aprovechando que no poseemos monstruos, Invocaremos a Gorz el Emisario de la Oscuridad y tomaremos la ventaja en el Duelo durante nuestro próximo turno]

Triángulo trueno

Carta: Madretrueno

Foto madretrueno

Invoca de Modo Normal al monstruo "Madretrueno". Por su efecto, Invoca a "Padretrueno", y a su vez por su efecto Invoca a "Hermanatrueno". Por último, activa la carta "Invocación Doble", para Sacrificar a los tres monstruos e Invocar a "El Borrador Malvado".

Formación Artilugio

Carta: Artilugio Rojo

Foto artilugio rojo

Invoca de Modo Normal uno de los los monstruos Artilugio. Por su efecto, añade a tu mano otro monstruo Artilugio, y con la carta "Ofrenda Final", Invoca de Modo Normal adicionalmente al otro monstruo Artilugio, repitiendo la misma combinación hasta tener a los tres monstruos "Artilugio", y finalmente usarlos como Sacrificio para la Invocación de "El Borrador Malvado".

La gracia y la sabiduría permanecen

Carta: Sabio Neos

Foto sabio neos

Si combinamos a "El Borrador Malvado" con un monstruo que no pueda ser destruido por efectos de cartas como por ejemplo Sabio Neos o Gracia Divina - Northwemko y activamos el efecto de "El Borrador Malvado", ninguno de ellos será destruido. Además, tienen un gran ATK. Con ellos y con "El Borrador Malvado" no tardarás en ganar el Duelo.

Archidemonios Malvados

Carta: Archidemonios de Pesadilla

Foto archidemonios de pesadilla

Ya que el ATK de "El Borrador Malvado" es igual a la cantidad de cartas que controle tu adversario, podemos usar cartas como "Archidemonios de Pesadilla" para aumentar la cantidad de cartas que controla tu adversario, y también el ATK de "El Borrador Malvado".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Familia
Dioses Malvados
Icono lupa familia Véase también: Familia, Dios Malvado

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "El Borrador Malvado" es ligeramente diferente en el manga Yu-Gi-Oh! R.