Descripción de la carta

El borrador malvado.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada, excepto Sacrificando 3 monstruos. El ATK y la DEF de esta carta son iguales a la cantidad de cartas que controle tu adversario x 1000. Cuando esta carta es destruida y mandada al Cementerio, destruye todas las cartas en el Campo. Durante tu Main Phase, puedes destruir esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puede ser Invocado de Modo Especial. Requiere tres Sacrificios para ser Invocado de Modo Normal/Colocado.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
    • La cantidad de cartas que controla tu adversario se comprueba constantemente, y el ATK de esta carta se ajusta según corresponda.
    • Mientras esta carta tenga sus efectos negados, su ATK/DEF serán 0.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa en el Cementerio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Este efecto se activará cuando esta carta sea destruida en cualquier lugar, no solo en el Campo.
    • Este efecto se activará aunque esta carta haya sido destruida mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido. (Comienza una Cadena y solo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén resolviendo cartas/efectos.)
    • Este efecto no selecciona.

Estrategias[editar | editar código]

¡¡¡Sorpresa!!!

Carta: Gorz el Emisario de la Oscuridad

Foto gorz el emisario de la oscuridad.jpg

Tras declarar ataque, usa el efecto de "El Borrador Malvado" para que se destruya a sí mismo, y después usa su segundo efecto para limpiar el Campo. Durante el turno de tu adversario, seguramente te atacará directamente, pero aprovechando que no poseemos monstruos, Invocaremos a "Gorz el Emisario de la Oscuridad" y tomaremos la ventaja en el Duelo durante nuestro próximo turno

Triángulo trueno

Carta: Madretrueno

Foto madretrueno.jpg

Invoca de Modo Normal a "Madretrueno". Por su efecto, Invoca a "Padretrueno", y a su vez por su efecto Invoca a "Hermanatrueno". Por último, activa "Invocación Doble", para Sacrificar a los tres monstruos e Invocar a "El Borrador Malvado". Para facilitar esta combinación, es recomendable poseer varias copias del monstruo "Hipocampo del Trueno". También sería recomendable poseer varias copias de "Pachycephalosaurus Fósil".

Formación Artilugio

Carta: Artilugio Rojo

Foto artilugio rojo.jpg

Invoca de Modo Normal un monstruo "Artilugio". Por su efecto, añade a tu mano otro monstruo "Artilugio", y con "Ofrenda Final", Invoca de Modo Normal adicionalmente otro monstruo "Artilugio", repitiendo la misma combinación hasta controlar a los tres monstruos "Artilugio", y finalmente usarlos como Sacrificio para la Invocación de "El Borrador Malvado".

La gracia y la sabiduría permanecen

Carta: Sabio Neos

Foto sabio neos.jpg

Si combinamos a "El Borrador Malvado" con un monstruo que no pueda ser destruido por efectos de cartas, como por ejemplo "Sabio Neos" o "Gracia Divina - Northwemko", y activamos el efecto de "El Borrador Malvado", ninguno de ellos será destruido. Además, tienen un gran ATK. Con ellos y con "El Borrador Malvado" no tardarás en ganar el Duelo.

Archidemonios Malvados

Carta: Archidemonios de Pesadilla

Foto archidemonios de pesadilla.jpg

Ya que el ATK de "El Borrador Malvado" es igual a la cantidad de cartas que controle tu adversario, podemos usar cartas como "Archidemonios de Pesadilla" para aumentar la cantidad de cartas que controle tu adversario, y también el ATK de "El Borrador Malvado".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Familia
Dioses Malvados
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Dios Malvado


Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.