FANDOM

Descripción de la carta

El bendito señoroscuro

Manda al Cementerio 1 monstruo "Señoroscuro/a" en tu mano o boca arriba en tu Campo; hasta el final de este turno, niega los efectos de 1 Monstruo de Efecto en el Campo y, si lo haces, gana tantos LP como su ATK. Sólo puedes activar 1 "El Bendito Señoroscuro" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Eliges un Monstruo de Efecto en el Campo durante la resolución de esta carta para negar sus efectos. Nadie puede responder a esa elección.
  • Durante la resolución de esta carta, no puedes elegir un Monstruo de Efecto en el Campo que ya tenga sus efectos negados en este momento.
  • Si todos los Monstruos de Efecto en el Campo comienzan a tener sus efectos negados en respuesta a la activación de esta carta (debido a "Drenaje de Habilidad", p. ej.), no podrás elegir a ninguno de ellos y esta carta se resolverá sin hacer nada. (No ganarás LP.)

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La persona oculta en las sombras enfrente de "Señoroscuro Nasten" parece ser la figura divina que aparece en el ciclo de cartas "Solemne". Al parecer, "Señoroscuro Nasten" busca redimirse de sus actos en la ilustración de "El Bendito Señoroscuro", aparentemente consiguiéndolo debido a lo visto en la carta "Contacto del Señoroscuro".

Arquetipo
Señoroscuro/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Señoroscuro/a