FANDOM

Descripción de la carta

El avatar malvado

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada, excepto Sacrificando 3 monstruos. Tu adversario no puede activar Cartas Mágicas o de Trampa hasta el final de su 2do turno después de que esta carta es Invocada de Modo Normal. El ATK y la DEF de esta carta son 100 puntos más altos que el ATK más alto que haya en el Campo (excepto "El Avatar Malvado").

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puede ser Invocado de Modo Especial. Debe ser Invocado de Modo Normal/Colocado Sacrificando tres monstruos.
    • Puedes Invocar a "El Avatar Malvado" Sacrificando un monstruo que pueda ser tratado como dos Sacrificios en lugar de uno (como "Coston Doble", por ejemplo) además de otro monstruo. No puedes Invocar a "El Avatar Malvado" sin Sacrificar ningún monstruo (por el efecto de "Mausoleo del Emperador", por ejemplo).
  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio. (Comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.)
    • Una vez que este efecto se resuelve, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa hasta el final de su segundo turno. No importa si "El Avatar Malvado" deja el Campo, si es volteado boca abajo o si ve sus efectos negados; tu adversario de todas formas no podrá activar Cartas Mágicas/de Trampa.
    • Tu adversario todavía puede activar los efectos de las Mágicas/Trampas boca arriba que controle que hayan sido activadas antes de que este efecto se haya resuelto (ej. "Valhalla, el Salón de los Caídos", "Amuleto de las Profundidades", "Estación Clasificadora Giratoria", etc).
    • Este efecto dura dos turnos enteros. Tu adversario debe esperar hasta que comience tu segundo turno después de que este efecto se resuelva para activar sus Cartas Mágicas/de Trampa.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo. (Nunca comienza una Cadena.)
    • Este efecto en particular siempre sobrescribirá otros efectos que modifiquen el ATK/DEF de "El Avatar Malvado" de cualquier forma. Esto para evitar recalculaciones infinitas que harían que el Duelo sea un EMPATE.
    • Sobrescribir un efecto es anularlo completamente por otro para que éste último sea el único que funcione. El segundo efecto de "El Avatar Malvado" sobrescribirá:
    • Si "El Avatar Malvado" es el único monstruo en el Campo, su ATK y DEF serán 100. Lo mismo vale si los únicos monstruos en el Campo son "El Avatar Malvado".
    • Los monstruos con ATK/DEF desconocidas (?), como en el caso de "El Avatar Malvado" y otras cartas, poseen un efecto que reemplaza los valores ? por números reales. Si estos monstruos no pueden asignar un valor determinado a ?, por ejemplo, porque sus efectos están siendo negados con "Drenaje de Habilidad", se les asignará 0 como los valores.

EstrategiasEditar

El privilegiado

Carta: Pole Position

Foto pole position

Activa la carta "Pole Position" para que "El Avatar Malvado" no se vea afectado por los efectos de Mágicas.

Compañero de la destrucción

Carta: Cañón Satélite

Foto cañón satélite

Invoca a "Cañón Satélite" para que gane 1000 ATK durante cada turno y así "El Avatar Malvado" pueda copiar ese ATK. Si no atacas con "Cañón Satélite", éste retendrá los puntos de ATK que gane cada turno haciendo más fuerte a "El Avatar Malvado".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Familia
Dioses Malvados
Icono lupa familia Véase también: Familia, Dios Malvado

CuriosidadesEditar

  • "El Avatar Malvado" fue usado por Yako Tenma en el manga Yu-Gi-Oh! R, en sus Duelos contra Kaiba y Yugi.
    • En el manga, la ilustración de "El Avatar Malvado" mostraba una figura fantasmal en su interior. Al ser Invocado, "El Avatar Malvado" tomaba la forma del monstruo más poderoso presente en el Campo, copiando sus parámetros de ATK y DEF mas 1.