FANDOM

Descripción de la carta

El agente de los milagros - júpiter

Una vez por turno, puedes retirar del juego 1 monstruo "El Agente" de tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo de LUZ de Tipo Hada boca arriba que controles. El monstruo seleccionado gana 800 ATK hasta la End Phase. Mientras "El Santuario en el Cielo" esté boca arriba en el campo, una vez por turno puedes descartar 1 monstruo de Tipo Hada para seleccionar 1 de tus monstruos de LUZ de Tipo Hada retirados del juego, e Invocarlo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Descartar un monstruo Hada es el coste.
    • Este efecto selecciona a tu monstruo de LUZ Hada desterrado que quieras Invocar de Modo Especial.
    • "El Santuario en el Cielo" debe estar boca arriba en el Campo para que puedas activar este efecto (no importa quién lo controle). Si logras activar este efecto, pero "El Santuario en el Cielo" deja el Campo antes de que resuelva, el efecto ya no hará nada.
    • Si el objetivo deja de estar desterrado en respuesta a la activación de este efecto (con "Entierro de una Dimensión Distinta", por ejemplo), no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
El Agente
Icono lupa Véase también: Arquetipo, El Agente, El Santuario en el Cielo

CuriosidadesEditar

  • Al igual que el monstruo "El Júpiter Grandioso", "El Agente de los Milagros - Júpiter" hace referencia al planeta Júpiter, que a su vez toma nombre del dios romano asociado al dios romano Zeus.