FANDOM

Descripción de la carta

El agente de la creación - venus

Puedes pagar 500 LP; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 "Bola Reluciente Mística".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar el efecto de "El Agente de la Creación - Venus" si no posees al menos una "Bola Reluciente Mística" en tu deck o en tu mano.

ErratasEditar

  • AST: Paga 500 Life Points para seleccionar 1 "Bola Reluciente Mística" de tu mano o de tu Deck, e Invocala mediante una Invocación Especial a tu Campo.
  • SDLS: Paga 500 Life Points para Invocar de Modo Especial 1 "Bola Reluciente Mística" desde tu mano o de tu Deck.

EstrategiaEditar

(Falta título)

Carta: Rayo Solar

Foto rayo solar

"El Agente de la Creación - Venus" puede ser de utilidad como adelgazador de Deck y para Invocar 3 copias de "Bola Reluciente Mística" a tu Campo para el efecto de "Rayo Solar" para infligir un daño máximo de 2400.

Creación perfecta

Carta: Heraldo de la Perfección

Foto heraldo de la perfección

Usa a "El Agente de la Creación - Venus" para Invocar de Modo Especial 3 "Bola Reluciente Mística" y luego úsalas para Invocar por Ritual a "Heraldo de la Perfección". Puedes recuperarlos con "Factoria Oscura de Producción Masiva" para encerrar el Campo usando el efecto de "Heraldo".

ContraestrategiaEditar

Sin bolas no hay paraiso

Carta: Sólo Puede Haber Uno

Foto sólo puede haber uno

"Sólo Puede Haber Uno" puede inutilizar el efecto de "El Agente de la Creación - Venus" ya que "Bola Reluciente Mística" también es un monstruo Hada.

CuriosidadesEditar

  • Venus, la diosa en la que se basa "El Agente de la Creación - Venus", no tenía mucho que ver con la protección, sino con el amor. Sin embargo, podría relacionarse con los epítetos de "Venus Genetrix" (Venus como madre) y "Venus Physica" (Venus como protectora, especialmente venerada en Pompeya).
  • "El Agente de la Creación - Venus" es una de las cartas cuyo nombre lleva el de dicha diosa. La otra es "Venus Espléndida".

Arquetipo
El Agente
Icono lupa Véase también: Arquetipo, El Agente, El Santuario en el Cielo