FANDOM

Los monstruos del arquetipo El Agente son de Tipo Hada y Atributo LUZ. Fueron introducidos con el Sobre de Expansión Santuario Antiguo y reimpresos en la colección Revelación Oscura Volumen 2 siendo reimpresos nuevamente en la Baraja de Estructura El Santuario Perdido. Están diseñados para Decks que contengan la carta "El Santuario en el Cielo". Sus nombres provienen de los planetas de nuestro sistema solar, pero no son considerados cartas de la serie Planeta Legendario. Estos se encuentran nombrados de acuerdo a los nombres de las deidades de la mitología romana.

Todos los monstruos publicados eran de Atributo LUZ hasta la salida del Sobre de Expansión Alma del Duelista, que dio a conocer el único miembro del arquetipo de Atributo OSCURIDAD, "El Agente de la Entropía - Urano".

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
El Agente
Icono lupa Véase también: Arquetipo, El Agente, El Santuario en el Cielo

Estilo de juegoEditar

Su estilo de juego no tiene un fin en especifico entre ellos, pero algo en común es que en la mayoría de ellos sus efectos son aplicados si "El Santuario en el Cielo" se encuentra en el Campo, excluyendo a "El Agente de la Sabiduria - Mercurio" y "El Agente de la Creación - Venus".

Si se desea crear un Deck de este arquetipo se debe introducir a "Amo Hiperión", ya que con estas cartas se puede lograr una Invocación fácil del mismo.

Con la nueva llegada de "El Agente de la Entropía - Urano" se le dio una ventaja a este arquetipo, ya que gracias a su efecto pueden realizar Invocaciones de Sincronía.

Estrategias y técnicasEditar

Como se ha dicho antes, lo primero y recomendado es tener en el Campo a "El Santuario en el Cielo" para que los efectos de estos puedan llevarse a cabo. Con El Agente del Misterio - Tierra Invocado se puede buscar a "Amo Hiperión" e inmediatamente Invocarlo, lo que nos daría una gran ventaja y aprovechar su efecto de destruir cartas del adversario.

Por otro lado, también teniendo "El Santuario en el Cielo" se puede Invocar de Modo Especial a "El Agente de la Entropía - Urano": teniendo otro Agente o cualquier otro monstruo se puede realizar Invocaciones de Sincronía de una gran variedad de niveles (dependiendo de si queremos aplicar el efecto del mismo).

Cartas recomendadasEditar

Cartas que faciliten su Invocación pueden ser de gran ayuda:

DebilidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+