Descripción de la carta

Ekibyo drakmord.jpg

Un monstruo equipado con esta carta no puede atacar. Destruye el monstruo equipado al final del 2do. turno del controlador del monstruo después de que esta carta fue activada. En ese momento, esta carta vuelve a la mano de su propietario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su efecto es parecido al de "Flint".
  • Debido a su nombre japonés, pertenece al arquetipo "Virus".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.