Ejecutor metafis

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 5 cartas "Metaf" con nombres diferentes en tu Cementerio y/o boca arriba en tu Campo. No puede ser destruido ni desterrado por efectos de cartas. Una vez por turno, si tu adversario controla más cartas que tú: puedes seleccionar 1 de tus monstruos "Metaf" desterrados; Invócalo de Modo Especial, pero destiérralo durante la End Phase del próximo turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Ambos jugadores aún pueden activar cartas/efectos que intenten destruir o desterrar esta carta. Aunque esta carta no será destruida ni desterrada, la otra carta/efecto se resolverá, y cualquier otro efecto que tenga ocurrirá.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Una vez que actives este efecto, se resolverá aunque tu adversario ya no controle más cartas que tú.
    • Invocarás de Modo Especial al objetivo solo si sigue desterrado en cuanto este efecto se resuelva.
    • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con este efecto se mueve a una zona diferente, ya no estará afectado por esta carta. No será desterrado durante la End Phase del próximo turno y permanecerá en su zona actual.
    • Si el monstruo no es desterrado por este efecto durante la End Phase del próximo turno por cualquier motivo (quizá porque ese monstruo es otra copia de esta carta), permanecerá en el Campo indefinidamente. Este efecto no tratará de desterrarlo en futuras End Phases.

Metaf
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Metaf

CuriosidadesEditar

  • "Ejecutor Metafis" es por el momento el único monstruo "Metaf" que no tiene un homólogo de algún monstruo conocido, haciéndolo el único monstruo "Metaf" puro.
  • "Ejecutor Metafis" tiene el Nivel más alto de todos los monstruos Wyrm.
  • "Ejecutor Metafis" tiene en su frente la misma insignia que los monstruos "Yang Zing".