FANDOM



Descripción de la carta

Ejecución del contrato

Puedes mostrar 1 Monstruo de Ritual en tu mano; hasta el final de este turno el monstruo equipado se convierte en el Nivel del monstruo mostrado (aun si esta carta deja el Campo). Si esta carta es mandada al Cementerio porque el monstruo equipado es Sacrificado: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destrúyelo. Sólo puedes usar cada efecto de "Ejecución del Contrato" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Sin carta

Curiosidades

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+