FANDOM

Descripción de la carta

Ejecución del contrato

Puedes mostrar 1 Monstruo de Ritual en tu mano; hasta el final de este turno el monstruo equipado se convierte en el Nivel del monstruo mostrado (aun si esta carta deja el Campo). Si esta carta es mandada al Cementerio porque el monstruo equipado es Sacrificado: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destrúyelo. Sólo puedes usar cada efecto de "Ejecución del Contrato" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar el primer efecto de esta carta mostrando un Monstruo de Ritual en tu mano que ya esté siendo mostrando en este momento por el efecto de una carta (como "Respetar el Juego").
    • Todos los efectos que conviertan el Nivel del monstruo equipado a un valor específico sobrescribirán el efecto de esta carta. Los Efectos Continuos o similares que modifiquen el Nivel de ese monstruo siempre se aplicarán, al margen del orden en el que se crearon esos efectos.
  • Puedes activar el segundo efecto de esta carta aún durante el Damage Step.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Teniendo en cuenta la ilustración y nombre de "Ejecución del Contrato", trata los hechos acaecidos después de "Completar el Contrato".

Stream the best stories.

Get Disney+