Descripción de la carta

Ejército de pirañas.jpg

El daño de batalla que inflige esta carta atacando directamente los Life Points de tu adversario es doblado.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Este efecto no le permite atacar directamente a esta carta.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La ilustración de "Ejército de Pirañas" muestra al monstruo "Tyranno Negro".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.