Descripción de la carta

Ejército meklord de wisel.jpg

Gana 100 ATK por cada monstruo "Meklord" en el Campo, excepto esta carta. Una vez por turno, cuando otro monstruo "Meklord" que controlas declara un ataque a un monstruo en Posición de Defensa: puedes activar este efecto; durante esa batalla, si este monstruo ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • EXVC: Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo "Meklord" boca arriba en el Campo, excepto esta carta. Una vez por turno, cuando otro monstruo "Meklord" que controlas declara un ataque a un monstruo en Posición de Defensa que controle tu adversario, puedes activar este efecto. Durante esa batalla, si la DEF del objetivo del ataque es menor que el ATK de tu monstruo atacante, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario.
  • LC5D: Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo "Meklord" en el Campo, excepto esta carta. Una vez por turno, cuando otro monstruo "Meklord" que controlas declara un ataque a un monstruo en Posición de Defensa que controle tu adversario: puedes activar este efecto; durante esa batalla, si este monstruo ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • La cantidad de otros monstruos "Meklord" en el Campo se comprueba constantemente, y el ATK que esta carta gana por este efecto se ajusta según corresponda.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Aunque el nombre de esta carta se refiere al plural, sólo aparece un "Ejército Meklord de Wisel" en su ilustración.

Arquetipo
Meklord 「()(こう)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Meklord, Emperador Meklord, Ejército Meklord

Arquetipo
Ejército Meklord 「()(こう)(へい)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Meklord, Emperador Meklord

Arquetipo
Wisel「ワイゼル」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Meklord, Emperador Meklord, Ejército Meklord, Granel, Skiel