FANDOM

Descripción de la carta

Ejército meklord de wisel

Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo "Meklord" en el Campo, excepto esta carta. Una vez por turno, cuando otro monstruo "Meklord" que controlas declara un ataque a un monstruo en Posición de Defensa que controle tu adversario: puedes activar este efecto; durante esa batalla, si este monstruo ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • La ganancia de ATK no se fija. Cambiará cuando el número de monstruos "Meklord" en el Campo cambie.

ErratasEditar

  • EXVC: Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo "Meklord" boca arriba en el Campo, excepto esta carta. Una vez por turno, cuando otro monstruo "Meklord" que controlas declara un ataque a un monstruo en Posición de Defensa que controle tu adversario, puedes activar este efecto. Durante esa batalla, si la DEF del objetivo del ataque es menor que el ATK de tu monstruo atacante, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El brazo derecho de "Ejército Meklord de Wisel" es similar a la que tiene el monstruo "Meklord Astro Mekanikle".
  • Aunque el nombre de esta carta se refiere al plural, sólo aparece un "Ejército Meklord de Wisel" en su ilustración.