FANDOM

Descripción de la carta

Ejército meklord de granel

Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo "Meklord" en el Campo, excepto esta carta. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, divide a la mitad el ATK de ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXVC: Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo "Meklord" boca arriba en el Campo, excepto esta carta. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario, y reducir su ATK a la mitad hasta la End Phase.
  • WGRT: Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo "Meklord" en el Campo, excepto esta carta. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta la End Phase, reduce a la mitad el ATK de ese objetivo.
  • BP03: Esta carta gana 100 ATK por cada monstruo "Meklord" en el Campo, excepto esta carta. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, reduce a la mitad el ATK de ese objetivo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar