FANDOM

Eita Kyuando es un personaje del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Es un estudiante de la Escuela de Duelos Claridad, que se enfrenta a Yuya en un Duelo organizado por Nico Smiley. En la versión de 4K Media Inc. se llama Pierre L'Supérieure.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Eita es un adolescente pequeño, que lleva un traje abotonado azul con estrellas de color naranja en sus brazos, una camisa blanca y una cinta roja atada en el cuello. También lleva pantalones amarillos sujetados por dos tirantes verdes, junto con unas botas naranjas que tienen signos de interrogación impresos. Su cabello es en su mayoría de color púrpura, pero con unas puntas rubias con forma de "Q" probablemente basadas en la palabra "Quiz" ("Concurso").

PersonalidadEditar

Eita es muy arrogante. Él se cree supremo y perfecto por su gran intelecto. Se ríe y menosprecia a los que no pueden responder preguntas adecuadamente, o que no tienen talentos en algunos campos del conocimiento, declarándose con orgullo impecable. Tiende a hablar en la jerga de los concursos, usando los términos "correcto" e "incorrecto", mientras que constantemente habla haciendo preguntas. También muestra una tendencia constante de burla y, a menudo mezcla preguntas con insultos verbales.

EtimologíaEditar

El nombre de Eita (en japonés, con el nombre de la familia antes que el nombre dado) forma "Q & A" (Kyu-andō Eita), refiriéndose al tema de "Concurso" de Eita.

BiografíaEditar

DuelosEditar

DeckEditar

Eita usa un Deck "Concurso". Él apoya su Deck con cartas que exigen al adversario responder preguntas correctamente (de lo contrario se les castiga), por lo que también usa cartas que modifican los resultados para asegurar que la respuesta del adversario siempre es incorrecta. También se aprovecha de la Carta Mágica de Campo "Concurso de la Frontera", respondiendo fácilmente a las preguntas de sus Cartas de Actuación para ganar una gran cantidad de LP.

GaleríaEditar