FANDOM

Descripción de la carta

Eisbahn

Cuando un monstruo con un Atributo que no sea AGUA es Invocado de Modo Normal o Especial y tú controlas un monstruo de AGUA boca arriba: el monstruo Invocado se cambia a Posición de Defensa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas esta carta, también puedes activar su efecto en la misma Cadena donde esta carta fue activada.
  • El efecto de esta carta no se activará si es negada la Invocación de Modo Normal o Especial de un monstruo que no sea de AGUA (usando cartas como "Juicio Solemne").
  • Una vez que se active el efecto de esta carta, cambiarás al monstruo Invocado a Posición de Defensa aunque ya no controles un monstruo de AGUA durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En la ilustración de "Eisbahn" aparece el monstruo "Gagagigo" y "Fuerza de Ataque Goblin".
    • La ilustración refleja el efecto de la carta, con los goblins (que son de Atributo TIERRA) resbalando por el hielo, mientras que "Gagagigo" (que es de AGUA) se encuentra completamente de pie, sin problema alguno.
  • El efecto de "Eisbahn" es similar al de la carta "Tropezando", donde casualmente también aparece "Gagagigo".
  • "Eisbahn" significa "pista de patinaje" en alemán.